Continuación de Heather
Habían pasado a penas algunos meses desde la conversación de Bakugo y Kirishima, junto con la desaparición del primero.
La UA no sabía que hacer, era la segunda vez que pasa, y todos creían que lo habían vuelto a secuestrar.
La academia empezó a tener demasiado mala fama -más de la que ya tenía por el secuestro y los ataques múltiples que tenían de los villano-, Kirishima preocupado por su "amigo" si es que se podría llamarse así a su relación.
Después de la conversación Kirishima empezó a confundirse, ya no sabía lo que sentía por bakugou o mina.
Definitivamente confundía mucho el amor con admiración.
Algunos creían que sólo era un berrinche del pelo ceniza al no ser correspondido por el pelirrojo, claramente algunos dejaron de buscarlo.
Otros como Deku y la bakusquad, seguían buscándolo.
°°°°
Hace apenas unas horas llego un paquete extraño a la academia, por lo cual tuvieron que sacar a todos los alumnos de ahí, por si era una bomba o algún artefacto para atacar a la UA.
El paquete tenía una nota.
"Este paquete va especialmente para la Clase A, espero y disfruten la sorpresa.
Atte~ LOV"
Primero los héroes que se encontraron dentro del recinto abrieron el paquete para asegurarse de que sus alumnos no salieran lastimado.
Y efectivamente, dentro del paquete no había nada más que una computadora, les resultó extraño.
Pero vieron que no era peligro, por lo cual decidieron ir hacia los dormitorios de la Clase A.
Una vez todos reunidos se sentaron frente a la computadora.
Dentro de este se encontraba un video.
—¿E-ese de hay no es Kacchan? — el primero en reconocer a la persona que se encontraba en la miniatura del video que todavía no reproducen fue Deku.
Aizawa decidido abrió el video.
Lo primero que se logra ver en el video era a Katsuki sentado, pero se veía diferente.
Usaba lentes -cosa que más de alguna lo encontró sexy- con una camisa negra y con la corbata desarmada -y así se veía más malditamente caliente- pensó más de alguna, también había un poco de rastro de locura en su sonrisa, pero lo pasaron por alto, talvez solo era cosas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...