—Alguien de ustedes malditos idiotas— un muy agitado Bakugo se paro frente a la bakusquad— a visto al pikachu?
—No Bakubro, ¿porque? ¿Sucedió algo malo?
—Que te importa, como sea me voy
—Espera Bakugo
—¿Qué mierda quieres maltita ojo de Mapache?
—Yo lo vi salir corriendo hacia los dormitorios.
— Que imbécil, no sabe esconderse—dijo en un pequeño susurro
—¿Dijiste algo Bakugo?
—No nada cara plana, como sea me voy— dicho esto volvió a correr a dirección de los dormitorios, dejando a una Bakusquad muy confundida.
—Maldito pikachu— abrió la puerta de golpe como si de su habitación se tratase
—Vete Bakugo, no quiero hablar contigo, no quiero volver a verte—dijo mientras lloraba y se escondía bajo las sábanas
—"Maldita mierda, maldito mundo, maldito imbécil mitad-mitad, maldito Deku, maldita sea yo"— se acerca lentamente hacia Kaminari— pikachu—este lo ignoro— Denki— igual— rayito, chispita, bebe, mi amor
—YAAA, no me digas así, vete te dije, vete con Todoroki.— dijo mientras de destapaba
—Pero yo no quiero ir con el bastado helado de fresa— se posicionó encima de Kaminari
—¿Por qué estas conmigo? El es más lindo, más guapo y más inteligente.
—Me importa una mierda todo eso, a mi solo me gusta un idiota, despistado y que nunca entiende nada.
—Pero lo besaste
—Yo no lo bese, el se me declaró pero lo rechacé y no le gustó mi rechazo y creía que solo me estaba haciendo el difícil y me beso, acuérdate que nadie sabe de lo nuestro.
—....
—Mira rayito esto lo diré solo una vez queda claro? —Kaminari asiente— Cada noche mi mente da vueltas a tu alrededor, cariño eres como un relámpago en una botella, no puedo dejarte ir ahora que te tengo, y lo único que necesito es ser golpeado por tu eléctrico amor— se acerca lentamente a los labios del rubio con un rayo en su pelo— ahógame, haces latir mi corazón como al lluvia, rodearme, abrázame fuerte.
Finalmente lo besa, era un beso lleno de cariño, era lento, y tierno, sorprendiendo al chico que esta abajo, era la primera vez que el chico explosivo lo besaba de esa forma, se sentía amado, si le contaba a alguien sobre esto nadie le creería que Mr explosiones es tierno y cariñoso, lentamente fueron cortando el beso, pero sin separarse mucho.
—Lo entiendes ahora piKachu, yo te elegí a ti, tu me gustas, yo... emm— se notaba que quería decir algo, pero le costaba, soltó un suspiro— te amo—dijo en susurro casi inaudible
—¿Qué dijiste? no te escuche— realmente si escucho solo que quería volver a escuchar, y con una sonrisa abrió los ojos.
—Que te amo
—Yo también te amo.— y se volvieron a fundir en un beso lleno de amor.
—Bien malditos extras, callen se, escuchen y pongan atención.— dijo Bakugo apenas entro en la sala común junto a Kaminari
—Que sucede Bakugou-san
—Dije cállense y escuchen maldita cola de caballo
—Lo siento
—tsk, bien—mira a Kaminari y le agarra la mano— chispitas y yo estamos saliendo— así sin mas, sin dale vueltas, tan directo como siempre, soltó la bomba.
—¿QUE?— gritaron casi todos sus compañeros, hasta Aisawa que venía recién entrando a la sala común y un Todoroki con el corazón roto pero no lo demostraba.
—Lo que escucharon, el musulmán y yo estamos saliendo, somos novios—dijo un feliz Kaminari mostrando una sonrisa demasiado brillante, como la de Kirishima— y antes de que pregunten llevamos 5 meses juntos.
—Y PORQUE MIERDA NOSOTROS NO SABIAMOS— dijo un pelirrojo mientras lloraba falsamente, al igual que los demás de la Bakusquad— la traición y la decepción hermano.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...