If I Killed Someone For You

1.6K 176 99
                                    

—Kit-kat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kit-kat

Jodida mierda ni en sus puntos sueños el pajarraco grande lo deja solo.

Katsuki.

Maldiciendo para sus adentros soltó un gruñido de disgusto, definitivamente si esto es un sueño quiere despertar para dejar de escuchar esa irritable pero jodidamentes sexy.

Mocoso, Bebé, Gatito, Katsuki Bakugou.

A no ser que no esté soñando y el muy hijo de puta lo esté despertando a las.

Se voltea ya medio despierto para ver la hora.

Eran las putas tres de la mañana, "¿Que mierda?" pensó.

—Oh ya despertaste Kit-Kat.

—Pero ¿Qué mierda? Hawks son las putas jodias tres de la mañana, y ¿Cómo mierda entraste?

—Soy un pro-hero cariño, puedo entrará a la UA cuando quiera.

—No me vuelvas a llamar Cariño.

—¿Por qué no?, se supone que las pajeras se tratan así gatito.

—¿Y de cuando aquí somos pareja? Idiota.

—¿No lo somos? Creí que ya éramos parejas después de que tu estuvieses en mi cama, desnudo, suplicando y gimiendo por más de mi, todas las veces que sucedieron.

—Aja, si claro, como si no hubieses seducido y cogido a esas perras que andan detrás de ti.

—¿Qué es eso que estoy escuchando?

—¿Que? No escucho nada.

—Yo si, escucho celos, pero no te preocupes bebé, yo no me he acostado con nadie desde que empezamos esto, lo único que quiero en mi cama—Katsuki gruñó—Shh todavía no termino, como iba diciendo, lo único que quiero en mi cama y en mi vida es a ti Katsuki.

—Bien, te creeré, pero su me llegó a enterar que te acostaste con alguien mientras estabas conmigo, te corto las pelotas y le daré tu maldito cuerpo a un maldito león, o mejor aun, haré que la vieja bruja te corte pedazo por pedazo.

Hawks sintió un escalofrío al escuchar tal amenaza, pero no tenía miedo, el quiero mucho al pelicenizas, y no sería capas de engañarlo, de verdad el es diferente, no como sus otras parejas.

Las otras solo lo querían por fama, su belleza claramente, y su dinero, pero desde que conoció a este chico, supo que era un desafío de verdad, al principio solo era querer llevárselo a la cama, pero cuando vio que no caía en sus encantó de dio cuenta que talvez este era la persona que estuvo esperando toda su vida.

Aquella que no se deja vencer por nada, no se rinde y pelea por sus cosas sin importar que.

Alguien que resistió malos comentarios, superó el secuestro, los maltratos y siguió adelante, alguien que no se dejaba rebajar por nadie, ni permite que lo traten por alguien inferior.

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora