Eyes Blue Like The Atlantic

2K 177 178
                                    

Era Sábado, todos se le levantaron tarde por lo cansados y estresados que se encontraban por lo exámenes finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Sábado, todos se le levantaron tarde por lo cansados y estresados que se encontraban por lo exámenes finales.

Pará ese fin de semana la persona que se encargaba de hacer las comidas era Bakugo, muchos tenían miedo de entrar a la cocina por si les llegaba una explosión y a otros por la comida, por que Bakugo es conocido por comer cosa picantes, muy picantes.

Eran al rededor de la doce con treinta de la tarde y se podía oír como alguien se movía dentro de la cocina, pero era casi silencioso.

Algunos pensaron que Bakugo no era el que estaba en la cocina o no quiso cocinar y lo estaba hacía di Koda o Sato.

—¿Será que Sato-kun estará en la cocina?

—¿Yo que chicos?

—oh, ¿si no eres tú quien está en la cocina entonces es koda?.

—C-chicos y-yo estoy aquí.

—Si no es Sato ni Koda, ¿entonces quien está en la cocina?

Lentamente los chicos se fueron acercando a la cocina sin hacer ningún ruido, o al menos eso intentan, Denki será muy ruidoso al igual que Mina, haciendo bromas.

Al llegar a la puerta se sorprendieron a ver a Bakugo cocinando tranquilamente, sin su seño fruncido, estaba completamente relajado.

Pudieron escuchar que cantaba algo, pero era bajito, entonces se acercaron más, llegando a sentarse en la isla, admirando a Bakugo y a su hermosa voz.

Eyes blue like the Atlantic and I'm going down, like the titanic.  Eyes blue like the Atlantic and I'm going down, like the titanic.

—¿BAKUGO TE GUSTA ALGUIEN?

Bakugo se tenso y salto un poco por el grito de los que estaban presentes, se volteo como si de la exorcista se tratase.

— ¿Y a ustedes que mierda le Importa?

Lo dijo tan relajado, sin gritar, sin fruncir el seño, que dio más miedo que como volteo.

—¿Quién es Blasty? Queremos saber si? — Kirishima estaba prácticamente enzima del cenizo alargando la I.

—Nop, Averígualo ustedes, tienes hasta el lunes, si no, no diré nada, ahora lárguense de la cocina y despierten a los demás, ya está casi listo el almuerzo.

Todos corrieron a despertar a los que faltaban, para contarles el chisme, tampoco faltaba el echo que, tres de sus profesores se unieran para averiguar quién era la persona de la cual estaba enamorado Bakugo.

Pará el día Domingo tanto profesores como alumnos buscaron quien tenía ojos azules o de acercaban a ellos.

—Bien mocosos, digan ¿Quién puede ser la persona?

—Verá profesor Aizawa, Mirio, Iida, Melisa, Pony la chica de la clase b, Nejire, Todoroki,  tiene los ojos azules o celeste-— momo fue interrumpida

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora