I Wanna Ruin Our Friendship

1.3K 168 76
                                    

Katsuki estaba enojado, no mejor dicho furioso, quería matar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki estaba enojado, no mejor dicho furioso, quería matar a alguien.

La verdad nadie entendía porque estaba enojado, nadie se a metido con el, Deku lo evitaba lo más que podía, no se chocaba con el, Todoroki intentaba no provocarlo, así que mantenía la boca cerrada, su squad no lo molestaban mucho, y Monoma lo ignoraba y evitaba hace dos semana, así nadie entendía el motivo exacto del porqué está enojado.

Aizawa revisó meticulosamente cada prueba de todas las materias para ver si su alumno explosivo había sacado menos de 90 para estar enojado, pero no, sus notas era una de las mejores de la clases.

El no ha salido a ningún lado, su madre no lo ha molestado, no ha ido a casa, no se chocó contra algún villano.

Nada de nada, no había motivos, y eso inquietaba a sus compañeros y profesores.

Cómo no sabían el motivo, no había formas de tranquilizarlo.

Con Katsuki enojado, y sin motivo, todos andan alerta, para que no se meta en pelea o explote, porque no ha explotado nada desde que esta enojado, y no han tenido entrenamiento.

Ahora el ojirubi se encontraba caminando muy, pero muy callado, y demasiado tranquilo hacia las habitaciones de la clase B, si antes tenían miedo, ahora más.

—Hey manos gigantes, donde esta la habitación de la Copia barata.

Kendo un poco extrañada le dijo exactamente donde se encontraba, y por precaucion les dijo a todos sus compañeros que mejor salieran en caso de una catástrofe.

Si Bakugou preguntaba por Monoma tranquilo, significa peligro.

El peli ceniza respiro hondo, abrió y cerró varias veces las manos, y pateó la puerta entrando como si fuera la habitación de Midoriya.

—Tu y yo vamos a tener una conversación muy seria Monoma Neito.

Neito al escuchar su puerta ser pateada se sobresalto, y sudo frío a ver que no era nada más que el chico explosivo, que ha estado evitando hace semanas.

—¿Q-que necesita rubia?— tartamudeo un poco.

—¿Se puede saber porque mierda me has estado evitando desde hace semanas?

—¿Acaso me extrañaste rubia?

—Si— dijo antes de que su cerebro registrará la respuesta.

—¿Que?

—¿Que?

Ambos parecían bastante sorprendido por la respuesta del ojirubi.

—Quiero decir, extrañaba mi saco de boxeo? —No sonaba muy convencido.

—Mira Rubia voy a decir algo, pero no lo tomes a mal, okey? — El peli rubio se encontraba un poco ilusionado.

—¿Bueno?

—Katsuki eres mi mejor rival, he estado haciendo cosas malas que tu no sabes.

—Si lo se, ¿Le mataste a alguien o algo así.? Porque si es así me sentiría ofendido que no me hayas invitado.

Neito soltó un gruñido al ser interrumpido.

— Robando tus cosas de vez en cuando, nada que vayas a extrañar, pero es el mundo para mi.

—¿Qué mierda?

—Quiero arruinar nuestra rivalidad.

—¿Que? ¿Porque?

—En su lugar deberíamos ser amantes.

—E-espera ¿Que?

—No se como decir esto, porque realmente eres mi mejor rival. Yo te seguiré hasta el final.

Monoma cerró los ojos con fuerza esperando algún golpe, una explosión o escuchar como se iba, pero nada, no se escuchaba nada más que sus respiraciones.

Pasaron unos minutos así, hasta que escucho pasos, de verdad esperaba que Katsuki se fuera, no que lo agarrara de la camisa y lo besara.

No, definitivamente no se esperaba eso, estaba en shock, su crush-rival lo estaba besando, y subiendo encima de él.

Si esto era un sueño, monoma iba a llorar mucho.

Esperando de verdad que no fuera un sueño, con miedo agarró las caderas del ojirubi con fuerza como si se fuera a desvanecer.

El beso fue intenso, ninguno de los dos tenía experiencia, así que fue más dientes que labios, pero no significa que no les gustó, sus corazones estaban eufóricos.

Al separarse, Neito apoyo su frente en el hombro del peli cenizas.

—¿Qué se supone que somos ahora?

—Pues claramente novios, pero no quita el echo que también te odio, seremos la Jodida mejor pareja de toda esta puta academia, a quien no le guste lo explotamos y después lo enterramos, queda entendido Neito, nadie se interpondrá en esto. NADIE.

Este solo se rio y lo volvió a besar.

—Joder todavía sigo enojado contigo por ignorarme estas dos putas semanas.

—Lo siento mucho bebe.

Monoma escucho a Katsuki soltar un jadeo bajo.

—¿Acabas de gemir porque te dije bebe?

—Joder no.

Oh, si lo hizo, pero no lo iba admitir, aunque talvez monoma lo tome como ventaja para el futuro.

Al final, Katsuki volvió a la normalidad rápidamente después de esa conversación, ya no estaba enojado, y parecía más reluciente y tranquilo.

Tiempo después se dio a conocer su relación, claro, los malos comentario no faltaron, pero un par de explosiones de ambos y nadie más dijo nada.

Sus compañeros felices de que fueran pareja, lo apoyaron, creyendo de que así nunca más iban a pelear o molestarse.

Que equivocados estaban, eso nunca iba a cambiar, después de todo, en parte esa fue la forma en la que se conocieron y enamoraron.

Bueno aquí les dejo el MonoBaku que tanto me pidieron, la verdad perdí los usuarios de las personas que me lo pidieron, porque me lo comentaron en diferentes capítulos y estoy muy cansada como para buscar uno por uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí les dejo el MonoBaku que tanto me pidieron, la verdad perdí los usuarios de las personas que me lo pidieron, porque me lo comentaron en diferentes capítulos y estoy muy cansada como para buscar uno por uno.

Pero eso no importa, espero les guste.

Hace rato que no escribía capítulo largos, me siento feliz.

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora