Bisexual Anthem

1.5K 164 104
                                    

—Chicos juegos a verdad o reto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chicos juegos a verdad o reto.

—No cree que es muy muggle jugar eso maldita rata.

—Vamos Kacchan no seas así, lo jugaremos bebiendo Veritaserum, para que nadie mienta.

—Anda Bakubae Juguemos, no seas aburrido.

—O acaso Kacchan esconde algo y le da miedo decirnos.

—Cállate maldito idiota, y no tengo miedo jugaré, muevete, hagamos esto rápido.

Algunos chicos de las cuatros casas se colocaron en un circulo, todos emocionados a jugar algo para pasar el rato, después de la guerra todo era muy desanimado, pero extrañamente todos se unieron más y ya no había tanta rivalidades.

Empezaron el juego, la botella giro y cayo en Todoroki.

—JeJe~, Todoroki~ ¿Quién te gusta?

Este bebió el suero de la verdad, todos intrigados por saber quién le gustaba el chico más lindo de hogwarts.

—Bakugou.

Silencio.

Todos quedaron en silencio y mirándolo como si el fuera el mismísimo Voldemort.

—Esto debe ser una broma.

Se escucho decir por parte de Bakugou.

—Emm, bien eso es raro, pero sigamos.

La botella volvió a girar cayendo esta vez en Toga.

—Si tuvieras relaciones, ¿Con quien de los presentes la tendrías?

—Mineta eres un maldito pervertido.

— juju~ Pues con Katsuki-Chan, el es tan lindo, que me gustaría poder romperlo, hacer que se rompa suplicando para que pare.

Nuevamente silencio.

—¿Pero que mierda? ¿QUE MIERDA TIENE CONMIGO?

—Es que eres muy guapo Blasty.

—Cállate pelos de mierda.

—Hey!

La botella giro de nuevo cayendo en Bakugou.

Denki lo miró atentamente mientras un sonrisa malévola aparecía lentamente.

—Ya suéltalo, no tengo todo el día.

—¿Te gustan las chicas o los chicos?

"que mierda con mi suerte hoy la puta madre" pensó el ojirubi

Enojado bebió de aquel líquido.

—Me gustan las chicas, me gustan los chicos, me gusta comer la vagina, luego otra vez me gusta montar, si me encanta besar a las chicas y luego poner la polla dentro, soy perra bisexual y no tengo nada que ocultar.

—¡¡¿Que?!!

Gritaron todos los presentes.

—Cuenta más.

—No.

—Eres muy cobarde para contarnos y beber más Veritaserum.

Con un gruñido, Katsuki se bebió toda la botella.

—Me gustan las chicas, oh por dios, culo grande, retas grandes, me gustan los chicos también aunque, super sexy piola grande, y si odias mi polla, entonces estoy abajo gran cosa.

—Uuuuh

—Me gustan los dos, me gusta una pequeña cosita femenina, y esta bien si salgo con un tío.

—Santa mierda, Alta revelaciones hermano.

—No es un crimen gustarles la vagina, no es un crimen gustarle la polla.

—Eso significa que te gusta alguien no?

—Ja, estoy saliendo con alguien mejor dicho.

—!¿Que?! ¿Con quien?

Un Todoroki muy alterado grito.

Pero Bakugou en ves de decir con quien, se sento en las piernas de Kirishima y le dio un beso apasionado, para luego atraer a Mina, que estaba alado de ellos, a un beso igual de intenso que el otro.

—Con ellos perra.

Bueno , creo que me emocione y escribí 5 historias en un día y la verdad seguiría escribiendo si no fuera porque mi mami me mando a dormir y mis audífonos murieron así que no se como seguir haciendo si no escucho la música, pero en fin, talvez mañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno , creo que me emocione y escribí 5 historias en un día y la verdad seguiría escribiendo si no fuera porque mi mami me mando a dormir y mis audífonos murieron así que no se como seguir haciendo si no escucho la música, pero en fin, talvez mañana traiga más..

Bueno eso, tomen esto como un regalo por sobrevivir un año más.

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora