Se encontraba un pequeño niño de cabello alborotado ceniza jugando en el parque solo, la tía Inko no dejo salir al pequeño Izuku por no querer comerse las verduras, Katsuki lo encontraba una estupidez, aunque en parte es su culpa, el le dijo a su estúpido amigo que era familiar del brócoli y estaba haciendo canibalismo, solo estaba bromeando no creía que el peli verde le creyera.
Y ahora por su pequeña broma se encontraba solo en ese estúpido parque, y su madre no quería ir a buscarlo en venganza por hacerle un trauma al pequeño pastelito de canela -o así es como le decía su vieja- no era culpa de el que su no-amigo sea tan idiota.
Se encontraba maldiciendo a medio mundo hasta que escucho unos lloriqueos, el no quiere involucrarse con niños llorones que lloran porque no encuentra a su mami, pero había algo, algo que le decía que se acercara, y el pequeño Katsuki siempre le hace caso a sus instinto.
Se fue acercando lentamente al lugar donde provenía el ruido, detrás de los arbusto se encontraba un niños lindo-pero nunca lo admitiría- de extraño pelo bicolor y una fea venda que cubría su tierno rostro.
Enojado porque la estúpida venda no dejaba que apreciara mejor la cara del niño, se tiro encima de este asustándolo en el proceso.
—Por favor no me golpes.
—No te voy a golpear imbécil.
—Acabas de decir una mala palabra— dijo sorprendido.
—Y tu dejaste de lloriquear.— dijo falsamente sorprendido.
—Usted es malo—Hizo un pequeño puchero.
—Si si, ahora, ¿Por qué mierda estabas llorando bastón de caramelo?.
—¿Por qué bastón de caramelo?
—Por tu cabel- ¡No ignores mi pregunta bastardo!
—Lo siento.
—Pero respóndeme mierda.
—Ay lo siento, es que papa me obliga hacer cosas y le pega a mi madre.— escondió su cabeza entre sus rodillas.
—¿El te hizo eso en la cara?
—No esa fue mi mami.
—Estúpida vieja, estúpido viejo, mira tonto no debes dejar que nadie te obligue hacer cosas que no quieres ni tus viejos, que se joda si no les gusta, tu eres mejor que esta mierda.
—Pero si hago algo que no les gusta tengo miedo que no me quieran y hay niños que dicen que no me quieren por eso mi mama me tiro agua en la cara y que soy feo.
—Mira te lo diré solo una vez bandera de Canadá.
—Deja de decirme así.
—Cállate no me interrumpas, quiero tu fealdad, quiero ti enfermedad, lo quiero todo mientras sea gratis.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Фанфик🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...