Bakugo estaba arreglado sus cosas para irse lo más rápido posible, quería que esto fuera rápido y que nadie pregunte nada.
Pero claramente las cosas no son como lo planeo.
—Hey Bakugou, ¿a donde vas?
—No es de tu incumbencia Mina.
—Wow, ¿Qué esta sucediendo? No me dijiste ojo de mapaches o idiota.
—Ya te dije que no es de tu incumbencia, déjame solo.
—Pero quiero saber, anda suéltalo.
—Joder, ¿ahora si te interesa lo que haga?
—Siempre me ha importado.
Katsuki suelta un risa sin gracia.
—Si claro, no me hagas reír.
—¿Qué mierda te sucede.?
—Mira, solo escúchame antes de irme.
—¿Irte? ¿A dónde?
—No quiero ser invisible.
—Pero no lo eres.
—Esta amistad es tan miserable, soy alguien que tú no quiere ni necesitas.
—Si te necesito.
—No mientas Mina. Estoy cansado de ser la última opción, de que me traten como uno más un personaje secundario durante toda mi vida.
La pelo rosa intento acercarse, pero Bakugou no lo permitió, estirando su brazo mientras negaba, manteniendo una distancia prudente.
—Bueno, supongo que soy ese amigo, aquel que camina tres paso detrás porque la acera no es lo suficientemente ancha y mis "amigos" siguen hablando, nunca me incluyen en la conversación.
—Porque tu no quieres conversar con nosotros.
—Supongo que soy un fantasma, solo, mis "amigos" y yo no somos tan cercanos porque piensan que soy agobiante, así que no nuestro mis sentimientos.
— Nosotros no pensamos eso.
—Ellos olvidaron cuando era ni cumpleaños, al menos las lágrimas en mi pastel eran gourmet. Mis "amigos" solo fingen que soy alguien que les agrada.
—No es verdad joder, si nos acordamos de tu cumpleaños.
—A ver según tu si te acuerdas, ¿Cuándo es?
—Es... Emmm... En abril.
—Aja ¿Qué día?
—¿El 10?
—Vez ni sabes cuando es, me canse de esta mierda, me voy, me largo para siempre, tampoco es como si a alguien le importara mi existencia, supongo que todo el maldito curso estaría super feliz sin mis gritos o mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...