—Oye Katsuki, espera.
—No quiero hablar contigo Dabi, vete a la mierda.
—¿Sucede algo kit-kat.?
—Nada que te interese Hawks, no te metas en donde no te llaman, así que cállate
—Hey imbécil soy el único aquí que calla al pajarraco.
—Aww que lindo, kit-kat me estas defendiendo.
—Cállate intento de pájaro.
—Katsuki escúchame joder.
—Habla rápido Dabi tengo cosas más importantes que hacer.
—El tiempo contigo me pasa corriendo, imagínate en mi cuarto comiéndote a besos como en los viejos tiempo, que rico sería eso.
—No volveré contigo Dabi, terminamos y punto
Hawks tenía unas ganas de reírse pero prefirió aguantarse.
—Nos peleamos y arreglamos en esa siempre estamos, desde que nos conocemos, pero siempre lo hacemos
—No volveré dije, deja de joder.
—Al menos contéstame los mensajes.
Keigo no puedo aguantar más, empezó a reír como loco desconcertado a Dabi y haciendo sonrojar a Bakugo.
El de quirk de alas vio como su oportunidad para hacer enojar más al de quirk de fuego.
—Ya no te contesta el celu cabron porque este cabron le robo el corazón, te mira pero el ya no siente emoción, porque este cabron le robo la atención — el peli ceniza estaba rojo, y un peli teñido muy enojado.—le quito el estrés me gime en ingles, te digo tu error si no sabes cual es, lo tratas como un siete, siendo que el niño es un 10.
—Keigo cierra la maldita boca.
—si quiere amor pues toma, que te doy a cualquier hora, yo le caigo a donde estés. Si quieres cariño toma, que ya tenemos historias. Varias lunas de miel si quieres amor pues toma. Hacemos el amor todo el fin de semana y siempre me quedo con ganas.
—¿Qué mierda Hawks? ¿Cómo mierda es que te metiste con Katsuki? Mi Katsuki.
—No soy tuyo cabron.
—Kit-kat no es de tu pertenencia, el está libre y soltero. Y es un chico muy guapo, no me pude resistir.
—Será mejor que te largue quemadito, el manos te espera no?
Agarro a Hawks para irse del lugar y alejarse de un Dabi muy enoja, que empezaba a soltar llamas.
—¿Qué mierda fue todo eso?
—¿A qué te refieres Kit-kat?
—No te hagas el inocente, ¿Por qué dijiste todo eso?
—Por qué es verdad. Aparte me gustas, te gustó, ¿Qué tiene de malo?
—N-no me gustas.
—Dímelo en la cara, mi corazón no para, querías que te besara, para que me enamorara y así yo todo te lo daba y nunca es tarde.
—tsk, cállate maldito idiota.
A pesar de estar en un lugar público, donde ambos eran héroes conocidos, Bakugo no se resisto y agarró la nuca de Hawks para robarle un beso frente a todos lo presentes.
La gente no dejaba de sacar fotos y publicarla por todas las redes.
Ambos tuvieron problemas en las empresas con esta escena, pero a Endeavor no le importaba mucho la verdad, sinceramente esta muy feliz por Hawks, porque así dejaba de hostigarlo y lo dejaba tranquilo, aunque igual estaba feliz porque ahora tiene una pareja definitiva.
Y Dabi quedó suspendido por armar una pelea, casi quemando todo el edificio, Endeavor muy enojado lo mando donde su madre, para que ella lo reprendiera, y Shouto estaba que se moría de la risa porque el sabia que esto iba a suceder, ósea todos le traían ganas a Bakugo, y era mas que claro que si su hermano se mandaba una cargada el iba a perder.
Shouto estaba muy feliz que su amigo terminará con su hermano, el apoyaba cien por ciento a Katsuki, el conocía como era su hermano y no quería que su amigo-rival sufriera por el, así que cuando Shigaraki fue a la casa aprovecho de sacar fotos cuando se besaban para mandárselo como evidencia al chico explosivo.
Aunque Bakugo no sólo recibió un regaño de Endeavor, si no que al llegar a casa, Hawks se coló por la ventana sin que se diera cuenta, y le dio su propio castigo a Bakugou esa noche.
Pero no sólo Bakugou quedó con marcas, si no que el también marcó su territorio en Hawks, el pobre héroe tenía todo el cuello de mordidas y la espalda llena de rasguños y marcas de explosiones.
Pedido de -Pubert_Zetsu
Dabi no es Villano, ni Shigaraki.
No creo que sea relevante pero Mamá Rei no está internada,
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...