—Miren chicos, la familia de Bakubae subió una nueva línea de ropa.
—Dios sí están super lindos.
—Oh miren esta foto, esta toda la familia, que daría yo por tener una familia perfecta como la de Blasty, sus padres felices, un hermano molesto, pero muy genial.
Katsuki cansado de escuchar las mierdas de sus compañeros, se levantó enojado.
La mayoría no entendía el porqué de su enojo, Bakugou era conocido por gustarle los elogios, y que ellos recuerde no dijeron nada malo.
Extrañados decidieron seguir, aunque claro no todos, solo algunos, como la Bakusquad, la Dekusquad, Tokoyami, aunque este último solo iba por las insistencias de Dark Shadow, y Present Mic, que pasaba casualmente por ahí, y no pudo resistir a la curiosidad.
Lo siguieron de lejos, intentando que Bakugou no los notará, los alumnos que pasaban por ahí los miraban raro, parecían acosadores, aunque técnicamente Deku si lo es.
Al llegar a los dormitorios escucharon un fuerte portazo que hizo moverse algunas cosas de los muebles.
Se ubicaron en la puerta del peliceliza, iban al golpear al escuchar solo silencio, creyendo que le había pasado algo malo.
Bueno, hasta que escucharon un fuerte golpe con explosiones y grito de enojo.
—Hey chicos abran los ojos, estamos jugando a las muñecas, como dijo mi viejo, "seremos la familia perfecta", cuando se alejan es cuando realmente demostramos lo que somos.
Se escucho otro golpe.
—El no me escucha cuando digo, Papá, por favor despierta, Mamá me maltrata y Neito esta fumando hierba, nadie nunca escucha detrás de las paredes. No dejes que vean lo que pasa en el sótano.
—"¿En el sótano?" —pensaron todos.
—Vayan a sus lugares arrojen sus ropas y pónganse cara de muñecos, todos piensan que somos perfectos, por favor no dejen que vean a través de las cortinas.
—¿¿Qué mierda hacen espiando a Katsuki?
—N-neito-Kun, nosotros solo venimos a ver como esta Kacchan, ¿No es así chicos?
—S-si—Respondieron todos.
—Lárguense y déjenlo tranquilo.
—P-pero Joven.
—Dije largo Sensei, no lo repetiré de nuevo.
Sin más que hacer, ni como ayudar a sus compañeros y alumnos, se fueron, pero tampoco sin hacer nada, le contaron todo Aizawa y al director, esperando que de esa forma pudieran ayudarlos y salvarlos.
Buee, actualizo después de un mes, dos cosas, la parte donde pongo sótano en vez de cocina me refería a que la mamá de bakugou lo maltrataba ahí, como tortura y eso.
Y lo segundo, no se si alguien lo noto pero ya publique el book trailer y muy pronto subiré el primer capitulo de ghost, resulta que volvi a cambiar cosas, y la historia va hacer kiribakukami.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...