Esto va hacer corto, esto no lo escribí con una canción, solo escuche ese audio de el Miente aunque no entendí ni verga, si alguien me explica que dice seria feliz.
—Hey Eri-Chan, pasas mucho tiempo con Kacchan.
— Así es Izuku-San, ¿Sucede algo malo con eso?
—N-no nada de eso. ¿Cómo encuentras a Kacchan?
—A mi también me entró la curiosidad. — Comento Uraraka, que venía recién entrando junto con los demás chicos.
—Si a nosotros también, es raro que bakubro pase tiempo con Eri, a él no le gusta los niños.
—Eso es cierto Kaminari-kun—Los presentes miraron atentamente a Eri esperando una respuesta.
Cosa que hizo que se pusiera nerviosa por tantas miradas encima de ella.
—Katsuki-San es increíble, pero...
—¿Pero?
—El Miente.
—¿Cómo es eso linda? ¿En qué Miente?
—El Miente acerca de no estar cansado.
—¿Cansado de que?
—De los malos comentarios de la gente, y la forma en la ustedes lo ven.
—¿En qué más Miente Blasty?.
—Miente acerca de su felicidad.
—¿No es feliz?
—No lo es, y nadie lo ha notado. El sufre, sufre mucho.
—¿Cómo sabes eso pequeña?
—Suele tener pesadillas, a veces habla dormido, y una vez me presto su celular para jugar con el y empezaron a llegar mensajes de numero desconocido.
—¿Por qué no es feliz Eri?
— El nunca quiso tratar mal a Izuku-San, el nunca quiso ser un gruñón amargado, el no quiso construir unas barreras al rededor de el.
Eri guardo silencio por un momento.
—El solo quería ser un chico normal, con unos padres normales que lo quisieran.
—Pero si los padres de Kacchan lo aman
—Pero por lo que me explicaste Izuku-San, los padres apoyan a los hijos.
—Ellos siempre lo apoyaron.
—La señora Bakugou siempre le decía que tenía que ser como tu, siempre los comparó, trataba como débil a Katsuki-San, hizo que fuera mejor que los demás, le dijo que un hombre no lloraba, lo obligó a esforzarse más que los demás. El nunca pudo mostrar sus sentimientos reales a alguien porque piensa que es mostrar vulnerabilidad.
—Pero...
—Cuando fue secuestrado su madre le destacaba lo débil que fue al ser secuestrado, que debía ser más fuerte, que debía ser como tu Izuku, hizo que entrenará, lo golpeaba cuando no se esforzaba, estoy completamente segura que eso no es ser una buena madre.
Silencio, lo único que se escuchaba era sus respiraciones, no tenían ni idea que el ojirubi sufría eso.
Todoroki era consciente como debía sentirse Bakugou, el sufría los mismo con sus padres, pero a diferencia de él, su padre ya no le obligaba a nada.
A lo lejos escondido detrás de la pared se encontraba Katsuki, el había escuchado todo lo que dijo la niña, y si era sincero estaba impresionado, esa chica descubrió todo de él, en tan poco tiempo.
Y estaba frustrado, él se esforzó mucho para mantener todo eso en secreto, no quería que nadie se enterara, quería sufrir en silencio, pero por otra parte sentía alivio y conmocionado, de que por una vez en su vida alguien lo viera de otra manera, no como un monstruo, un villano.
Si no que vio a través de esa máscara que se esforzó por construir desde niño, logró ver quien era realmente, el era un ser frágil, que tenía tantos sentimientos guardados por años, que por segunda vez lloro, lloro mucho, pero en silencio, dejando que si dolor y sufrimiento se fuera a través de las lágrimas.
Mientras más lloraba sentía como un peso sobre sus hombre se desvanecía, como por primera vez en años, se sintió libre.
Ahre no se que escribi, pero bueeno espero les guste.Siempre vi a Eri como alguien que pudiese ver atravez de Katsuki, ver quién es el realmente.
No odio a Mitsuki o algo así, pero como que en twitter hay teorías conspirativa y encontré algo de que Mitsuki es igual que Endeavor y fue tipo, a nu ma creo que si.
No creo que allá segunda parte así que no pidan xfa, a no ser que se me ocurra algo talvez si. No c, solo aviso desde antes.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfic🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...