Tamaki se encontraba llorando en la azotea de la academia, había visto a su novio besarse con su mejor amiga.
Nunca pudo imaginar que su novio Mirio lo llegase a engañar con Nejire.
Ellos sabían que el era una persona sentimental, y esto le rompió el corazón.
—Hey extra, ¿Qué haces llorando ahí?
—Y-yo lo siento si te incómodo.
—No dije eso mierda, te pregunté ¿Por qué mierda estas llorando?.
—Vi a mi novio besarse con mi mejor amiga.
—Pff, vaya mierda, espera—Katsuki analizó lo que había dicho y abrió los ojos muy sorprendido— Mirió!? Pero si ese hijo de puta es un estúpido rayo de sol, no puedo creer que haya echo eso. Estoy pensando seriamente a que los que se ven como buenas personas no lo son.
—S-si creo que yo también—Dijo con una sonrisa triste.
—Hey idiota no te deprimas, porque no mejor te vienes conmigo y duermes en mi dormitorio para que no te encuentres con el.
—¿P-porque harías eso? N-no nos conocemos bien.
—Si bueno, ni yo se porque hago esto, pero odio las infidelidades, y eres amigo de Kirishima, supongo que darte una mano no estaría mal.—Se cruzó de brazo, mirando hacia otro lado para que no notará su sonrojo, aunque no lo logró, Tamaki de todas forma lo noto y soltó una pequeña risa.
—Esta bien Katsuki-kun.
—Ah? ¿Cómo sabes mi nombre?
—E-eh, Kirishima-kun siempre habla de ti, que eres una persona genial, y que a pesar de parecer gruñón eres buena persona y te gusta ayudar no se equivoca.
—C-callate mierda, y levántate anda vamos—extendió su mano para ayudarlo.
Cuando Amajiki la tomó, Katsuki tiro de él, pero al parecer fue mucha fuerza porque el peli morado quedo a unos centímetros de su rostro, casi rozando sus labios.
—Vámonos.—Susurro Bakugou, pero no se movió siguió intercalando su mirada en los labios de Tamaki a sus ojos.
—Si—Pero Tamaki tampoco se movió, estaba algo tentado en saber si esos labios eran tan esponjosos como se ven.
Tamaki iba a cerrar lo que quedaba para comprobar, pero justo interrumpió alguien.
—Kacchan!! ¿Estas aquí bro?
Apenas se escucho el grito de Denki se separaron rápidamente.
Kaminari los vio sonrojados, pero no le puso demasiada atención.
—¿Qué mierda quieres pikachu?
—Buu, no sea así Kacchan.
—Vuelve a llamarme así y te rompo la cara.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...