Katsuki no entendía que mierda hacia en esa maldita fiesta, odia el echo que Kirishima siempre lo convenza, y odiaba más el echo de que fuera para demostrar algo.
El jodidamentes está feliz de haber terminado con ese idiota cara de pajarraco que nunca se decidió su lo quería a él o a esa chica que parecía rana, que puta mierda tenía ella que él no.
Era un jodido dios griego, buscado por muchas personas, pero no, el era más idiota, pudo haber elegido a cualquiera, hasta al jodido de Deku, pero no, eligió al que nunca tenía idea que quería.
Y ahí estaba el, sentado como idiota mirando a sus amigos todos borrachos, y viendo como Dark Shadow le susurraba algo a Tokoyami, mientras lo apuntaba.
Tokoyami lo volteo a verlo, miró de reojo y logró ver como se le caia la mandíbula o pico, sabía que se veía sexy, y muy caliente, después de todo su madre lo vistió de una manera que nadie pudiese resistirse.
Volvió su mirada hacia sus amigos, Sero se dio cuenta que Tokoyami se iba acercando al Ojirubi y le hizo señas para que lo supiera y lo mandara a la mierda de una vez.
—Hey Bakugou.
—¿Qué mierda quieres pajarraco de mierda?
—Solo venía a pedir disculpa.
—Mira imbécil, me importa una mierda tus disculpas, ya perdiste tu oportunidad.
—Pero ya te dije que necesitaba tiempo, yo no estoy muy seguro de lo que quiero ahora, pero me atraes mucho, solo necesito tiempo.
—Nunca logro entender como te involucraste en todo este nuevo error, espera ¿Quién era ella?, podrías estas saliendo con todas sus amiga, sabes que todas se ven iguales—suelta un risa burlesca.
—Baku-
—Y dicen—pone su voz chillona— "tómame una foto" "Espera, tómame otra" "puede que la borre, me sentía linda" Supongo que nunca entenderé la mente de los hombre.
—Bakugou creo que estas borracho, realmente no piensas esos.
—No necesito humo en mis pulmones, ni alcohol en mi sangre para decirte que mierda pienso.
Katsuki lo empujó de su espacio personal.
—Las personas dicen, "¿ Porque estas enojado? ¿Cuál es tu problema? Deberías sonreír te vez mejor así", pero nunca entenderé porque los chicos prefieren algo aburrido en lugar de alguien que lo tiene todo.
—Kats-
Seiji que acaba de llegar y presenció todo lo que estaba pasando, le cerró el pico a fumikage para que no interrumpiera más al peli cenizas.
—Lo único que queda por decir es, que lastima, bebe que lastima, pudiste estar conmigo en ves de... ¿Cuál es su jodido nombre?... Que lastima, cariño que lastima, tenias la victoria asegurada pero eliminaste el juego. Te di un millón de oportunidades ya no hay mas, ya no puedo esperar mas, me estoy aburriendo, Bebe que lastima, pero ya perdiste el juego.
Agarró a Seiji y lo beso frente a todo el mundo, que mierda importaba si lo veían, el era feliz ahora con su antiguo rival.
Después de todo del odio al amor solo hay un pequeño hilo que lo une y sólo se necesita una pelea a solas para poder romperse.
Pedido de @MariMarCuevas.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fiksi Penggemar🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...