Human

12.1K 389 189
                                    


Estoy tan aburrido que la gente me juzgue sin conocerme, creen que por ser fuerte no tengo sentimiento, que soy un monstruo por no ser como ellos, hipócritas, eso son ellos unos hipócritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy tan aburrido que la gente me juzgue sin conocerme, creen que por ser fuerte no tengo sentimiento, que soy un monstruo por no ser como ellos, hipócritas, eso son ellos unos hipócritas.

Aunque no me importa lo que digan los demás, lo que me dolió fue escuchar como él hablaba de mi a mis espaldas, tan mala persona soy al decir la verdad o debo ser como esta sociedad de mierda, mentir y mentir, guardarse todas las verdades para no dañar a nadie, pero eso es lo que más daña, no contra la verdad, las mentiras solo son una peste, es tan doloroso cuando una persona te miente, ¿pero es mejor no?, mentir hace que nos seguemos y no veamos como son las personas realmente.

Y aquí estoy yo en la sala de música de la academia, juntó a un piano, desahogando a través de la música, después de todo, es la mejor forma de expresar estos sentimientos que no puedo gritar.

I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one

Aun que yo también soy hipócrita, fingiendo alguien que no soy, escondiéndome a través de una máscara, fingiendo que todo está bien cuando no es así.

I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am

Sabía que era mala idea dejarte entrar en mi corazón, pero igual lo hice.

I can do it
I can do it
I can do it

Duele.

But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human

No soy alguien sin sentimiento como todo creen.

And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
Cause I'm only human

Estoy tan cansado de fingir, hasta creo que esta mascara ya se volvió parte de mí.

I can turn it on
Be a good machine
I can hold the weight of worlds
If that's what you need
Be your everything

I can do it
I can do it
I'll get through it

But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human

And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
Cause I'm only human

I'm only human
I'm only human
Just a little human

I can take so much
Until I've had enough

Cause I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human

And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
Cause I'm only human

Cuando levanto la vista veo a la autonombrada Bakusquad llorando, miro hacia el pasillo y estaba lleno de estudiantes, aquellos que me juzgan, con una cara de sorprendido, sigo mirando y me encuentro con él.

Shouto, su mirada refleja orgullo, admiración y amor?

—¿Por qué lloran par de estúpidos? —les regalo una sonrisa cuando devuelvo mi mirada hacia los que se auto nombraron mis amigos, pero de todas formar he aprendido a quererlos.

—B-Blasty, esa canción f-fue muy triste. — se lanzó encima mío para abrazarme

—Hey, suéltame pelo de mierda—intento zafarme sin mucho esfuerzo

Los otros idiotas también se lanzaron encima mío, causando que me cayera al suelo.

—Quítense, malditos idiotas

—Brooooo, no sabíamos que pudieras cantar— dice el pikachu ignorando mis quejas— no sabíamos que te sentías así bro—dice en un susurro junto con un puchero, para que solo nosotros cinco escucháramos.

— Hay muchas cosas que ustedes imbéciles no saben de mí.

Vi cómo la gente que al parecer estaban grabando, ¿Cómo no me di cuenta de eso cuando miré?, bueno da igual, se empezaban a dispersar dejándonos en nuestro extraño abrazo.

—¿Puedo robarles mi novio por un momento?

—Claro Todoroki-kun— dice mina, la cual se estaba levantando y ayudando a los otros a quitarse de encima, para después largarse del salón.

—¿Esa canción la escribiste tu Kats? —dice mientras me ayuda a levantarme para luego abrazarme.

—Si— le digo mientras le abrazo devuelta acomodando mi cara en su cuello.

— Es muy bonita bebé—Yo solo lo observo para luego besarlo. —Te amo Kats, no lo olvide, y sabes que no tienes necesidad de fingir conmigo— ¿Cómo sabe el eso? —conozco todo de ti para saber lo que sientes y esa canción dijo mucho, cariño, no lo pienses demasiado. —dijo para volver a besarme.

—P-pero y lo que dijiste cuando estas con tu grupo helado de fresa.

—Eso Kats no fue verdad, no pienso eso de ti, lamento si te hice sentir mal, sabes que cuando discutimos a veces decimos cosas que nos lastima, o no te acuerdas la primera pelea que tuvimos y nos gritamos cosas hirientes pero que nosotros no creemos, pero por la furia del momento nos lo gritamos. —me vuelve a besar— te amo mucho pequeño explosivo.

—Yo igual mitad-mitad. yo igual te amo.

 yo igual te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora