Potential Breakup Song

1.1K 142 22
                                    

Seiji no entendía porque su novio lo llevaba evitando toda la mañana, apenas llegó a casa e intentó darle un beso este solo lo empujó y pasó de largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seiji no entendía porque su novio lo llevaba evitando toda la mañana, apenas llegó a casa e intentó darle un beso este solo lo empujó y pasó de largo.

Estaba analizando que rayos había echo mal para que su pareja lo evitará y lo tratara así, pero nada se le venía a la mente.

Creía que era uno de los nuevos berrinches del peli ceniza, o estaba celoso nuevamente, aunque ya habían aclarado todo el tema y estaba todo bien, pero al parecer no fue así.

Cuando lo fue a buscar a la academia los amigos de este y casi toda la clase le tiraban miradas asesinas, definitivamente si las miradas mataran estaría 400 metros bajo tierra.

Se encontraba muy confundido, por lo que no resistió más y siguió a su novio para hayar el momento perfecto para poder hablar con él.

Al parecer la suerte estaba de su lado, Katsuki pasó por un callejón sin salida, y fue donde Seiji aprovechando la oportunidad lo agarrarlo y acorralo en la pared.

—¿Qué puta mierda imbécil?.

—¿Qué mierda contigo Katsuki? Me has estado evitando todo el maldito día. Si estas celoso por que ayer me quede con Camie no debes de estarlo.

—Mira imbécil, no es de tu maldita incumbencia.

—Si lo es, joder por favor amor dime, creí que nos llevábamos bien.

—Nos llevamos bien, hasta que hiciste eso, ahora todo lo que quiero son mis cosas devuelta, ¿entendiste o te lo repito de nuevo? Quiero todas mis cosas devuelta, puedes mandarla en una caja, no me importa, solo déjala.

—¿Pero que rayos hice? Jodidamente creí que habíamos conversados sobre que era solo una amiga, hasta creí que eran amigos ya.

—Tardaste mucho en contestar mis llamadas, normalmente me olvidaría de eso, excepto que ayer fue mi cumpleaños, mi maldito cumpleaños.

—Kats..

—¿Qué clase de novio olvidaría eso? No estaré en casa, porque sabes que sin mi estas perdido, sin ti estoy mejor, pronto te darás cuenta.
Bakugou lo alejo con una explosión y se fue enojado.

No lo admitiría, pero definitivamente le duele el echo que su novio desde hace más de dos años se le olvidara su cumpleaños.

Estaba furioso. Tanto, que no se dio cuenta por donde iba, y terminó chocando contra alguien.

—Mierda, lo siento.

—No sabía que "lo siento" estaba en tu vocabulario.

—Joder, no estoy de ánimo para esta mierda.

—Hey espera—Romero agarró del brazo al oji rubí antes de que pudiera retomar sus pasos.

—¿Qué quieres?

—Supe que ayer fue tu cumpleaños, y no se, ¿Quieres ir al arcade?

—¿Sabes cuando es mi cumpleaños?

—Si, todo el mundo sabe cuando es tu cumpleaños, créeme tienes ganado.

—¿Acaso estás intentado indirectamente decirme que formas parte de ese ganado?

—¿Eh? —El peli celeste se sonrojo, abriendo y cerrando su boca como un pez durante unos segundos.

—Claro me gustaría ir contigo.

—¿Puedo saber porque no estabas de humor? Bueno, nunca lo estás, pero parecías triste.

—Mi estúpido novio olvidó cumpleaños.

—¡¿Que hizo que?!.

—Lo que te dije no lo volveré a repetir.

El chico completamente indignado arrastró al rubio todo el día para intentar entretenerlos y distraerlo del asunto.

Cosa que logró.

Bakugou disfruto mucho ese día, tanto que se volvieron amigos, para después de un tiempo ser pareja.

Eran una pareja extraña, pero el menor de los Bakugou era feliz.

Buenos chicos, para lo que no sbane con rayos es Romero es ese chico de peculiaridad de virus zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos chicos, para lo que no sbane con rayos es Romero es ese chico de peculiaridad de virus zombie.

Y otra cosita, ahora tengo una bella persona que me corrige mis falta de ortografía 👉👈EmiliaLaz 🧡🤧.

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora