¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hice de malo?, ¿El amarte? o ser estúpido por no querer abrir los ojos de lo que realmente estaba sucediendo.
Ahora me encuentro muriendo lentamente en esta cama de hospital, sin poder encontrar una cura.
¿Será esto una especie de karma por todo lo que hice en el pasado?, pero al final a quien le importara, nadie se dio cuenta de mi ausencia, ni me han visitado.
Aún recuerdo esos ojos rojos culpables y pequeñas mentiras piadosas, me hice el tonto, pero siempre lo supe que hablabas con el o incluso algo peor, me quedé callado para no perderte, ¿No es gracioso como dijiste que eran amigos? y ahora seguro no lo parecen.
Recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestra primera cita y nuestro primer te amo, ¿habrá sido todo mentira?
Oh, los recuerdos me están matando cada vez más, ¿Será que me vendrás a ver, aunque sea una última vez antes de irme?
Veo como lentamente me voy llendo de este mundo, veo como las enfermeras y doctores corren intentado mantenerme con vida, me duele el pecho de todas las reanimaciones que han hecho, ¿Por qué no me dejan irme tranquilo?, pero siento que esta es la última vez que me van a revivir, no creo que mi cuerpo resista más.
Me traicionaste, y sé que nunca te sentirás mal, por la forma en la que me lastimaste, te amé en tu peor momento, pero eso no importa te tomó dos semanas en irse con él, supongo que no me fuiste infiel, pero sigues siendo un traidor.
Y ahora lo traes aquí, mostrándolo como si fuera un trofeo, y sabré si fuiste sincero, no hay una puta manera de que tú te puedas enamorar de alguien tan rápido.
—Katsuki, pequeño muñeco de porcelana.
—S-shigaraki.
—¿Qué sucedió con el shiggi?
—¿D-de verdad esperas que te llame así después de todo lo sucedido? —Tosí, era ese tipo de tos de la cual no se puede respirar
—Shuu, no sigas hablando.
—¿No es gracioso, como corriste hacia el en el momento en el que lo dejamos?, me traicionaste, todos los juegos retorcidos y todas las preguntas que solías evitar, recuerdas que te pregunte sobre él y dijiste que estaba siendo paranoico.
—Kat-
—Dios desearía haber pensado en esto antes de irme y enamorarme de ti.
Puedo escuchar el sonido de la maquina a la que estoy conectado.
Beep, beep.
Escucho voces llamándome, pero es tan lejana.
Beep, beep.
Qué alivio ya no siento dolor.
Beep, beep, beeeeeeeeeeeeeeep
°°°
—Ultimas noticias, un joven de 18 año llamado Katsuki Bakugou, falleció hoy por una horrible enfermedad nunca antes vista, esta enfermedad fue nombrada como Hanahaki, todavía no está muy claro de cómo funciona esta enfermedad, pero los doctores dicen que sucede por un amor no correspondido, se trata de una condición de la cual vomitas y tose pétalos de flores, si como escucharon flores, algo tan hermoso puede ser causa de nuestra muerte, nuestras más sinceras condolencias a la familia, cambiando de tema hoy se registro un.......
Holaaa, lamento mucho haber desaparecido y no publicar nada, pero uno no tenia imaginación, dos me dio flojera y tres, me he sentido mal, me sacaron la muela del juicio y no he podido comer mucho porque me dolía mucho y eso, se que es algo corto pero espero les guste.
Estaré intentando escribir los pedidos.
Una ultima cosa, publique una nueva historia llamada Questions for stars afterlife, en colaboración con EmiliaLaz por lo que me gustaría que le fueran a dar apoyo, esta historia será de personajes de bnh en general, y talvez de otros anime, pero todavía esta en discusión, cuando tenga apoyo subiré un capitulo en esa historia para que se vaya entendiendo como va a funcionar.
Eso es todos, muchos besos y espero que se encuentren bien.
ESTÁS LEYENDO
°Bakugou Katsuki°
Fanfiction🪧PAUSADA HASTA FINALIZAR EXÁMENES🛑 💥Conjunto de One Shots. 💥Bakugou x Todos. 💥Canciones. 💥BakuSquad, DekuSquad, DisasterSquad, Etc. 🏵️Publicado el 6 de julio del 2020. 🏵️ Historia en proceso. 🏵️Corregido entre el 23,24,25,26 de abril...