Baila...
Cuando te sientas tristes, ansiosa, muévete, al son de la música que electrocuta las venas...
Adora al Creador quien vive y reina por los siglos de los siglos... Amén.
Cuando te sientas solitario y vacío, cuenta las estrellas para que recuerdes todas las promesas que él Artista te ha dicho...
Pinta...
Cuando sientas que tú mundo está de cabeza, así utilizarás eso para realizar la mejor pieza...
Escribe...
Cuando persistan esas palabras que te ahogan de la nada, expresa entre lágrimas, gritos o silencios, lo que tanto quieres deshacer...
Observa...
Él cielo, al suelo, las nubes o las hojas, los pequeños detalles que te enseñan que eres maravillosa persona, por el simple hecho de ser creado por las misma manos que hicieron aquellos encantos...
Sueña aunque tu realidad se ría y te diga que te bajes de esa nube, no te detengas, ve en busca de lo que te remueve la fibras de tu piel...
Descubre...
Quién quita y puedas hacer aquellas cosas que no podías emprender...
Salta...
Corre...
Despeinata mientras bailas alocadamente...
Ora entregada a Aquel que le endulza escucharte, entrégate a él intensamente...
Llora si es necesario...
Ríe como una necesidad...
Ama con tu vida...
Ama a Dios aún con tus heridas...
Y amate a ti misma.
Haz todo lo que quieras, pero al final no dejes de soñar...
La vida no es sólo dejar de respirar, la vida se empieza a perder cuando solo duermes y no vuelas en las nubes de tus pensamientos...
Por último... No temas.
Jesús tiene el control de tu carrera... Prepárate para tener la mejor experiencia.
¡Ánimo! ¡Hay un futuro que te espera!
por cierto...
Tus sueños están hechos y de hecho, ya lo estás viviendo...
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PuisiMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...