¿Quién es Dios?
Esa palabra con cuatro letras.
Creo el mundo con su voz y sus manos pusieron límites al cielo y al mar.
Su mente extremadamente inteligente e infinita hizo toda la creación sin número. Su creaturas y todo lo creado hablan por Él de su majestuosidad.
No hay necesidad de verle, para saber que es hermoso al ver las estrellas, los planetas, el cielo, el mar, lo que contiene el infinito océano, la diversas formas de hojas, los diferentes rostros de los seres humanos. Su color...
Blanco.
Negro.
Mestizo.
Amarillo.
Moreno.Ojos de diferentes colores, sonrisas distintas, idiomas diversos. Cuerpos únicos, todos internamente iguales, mismos órganos, entrelazados y diseñados minuciosamentes complejos con huesos, venas, y vasos.
Todo en Él es incomparable.
¿Será que Dios es sólo una religión?
Creo que un ser con semejantes obras y maravillas no debe estar en la barrera de la religiosidad.
Por esa razón su Hijo vino hace dos mil años y por amor obedeció, hasta el punto de entregar su cuerpo humano con el cual vino, y no le importo morir por esta infiel humanidad... Así es, ese ser que Creo todo lo que vemos hoy y hasta mis dedos con que escribo este poema y tus ojos con que lo lees.
No le importo ser igual a nosotros para acercarnos a sus pies. Sufrió, lloro, sudo sangre, su corazón fue derramado, llevo el peso de todos los pecados, las enfermedades el llevo por sus llagas, escupido, azotado, golpeado, humillado, los clavos que punzaron sus manos y sus talones horadados por un amor salvaje, las espinas gigantes que fueron incrustadas en la mente que todo diseño e hizo perfecto lo que hoy vemos.
Sufrió... Así es... Sufrió.
Pero lo hizo para que pudiéramos adorarlo y amarlo en espíritu y verdad. Sin necesidad de ofrecer un animal en holocausto, sin necesidad de un ritual.
Un corazón humillado y contrito busca el Maestro.
En medio del dolor y la angustia levantar las manos y cantarle.
Adorarle en la felicidad y la tristeza, en un "no" y en un "si", en tormentas y desiertos, oasis y delicias.
Con o sin... Adorar al Rey.
Porque se lo merece, porque nos da vida, porque nos ama, porque murió por nosotros, porque el es Dios y nosotros, simples humanos moldeados como barros, del polvo venimos y al polvo vamos. Por eso lo adoramos.
Porque es un inmenso privilegio cantarle, gritar su nombre, danzar para el aunque tengamos pies izquierdos, alzar la voz y entonar una canción con agudos y también desafinacion. Con instrumentos musicales o simplemente un corazón imperfecto que palpita deseoso de su gran afecto.
¡Dios!
Eso es algo realmente delirante, saltar de la llenura, llorar por que eres nadie y para Él eres honorable, la niña de sus ojos.
Le adoro.
Le adoro.
No canso de adorarle.Aun en la enfermedad y los problemas.
Aun cuando no veo nada.
Aun cuando siento que desmayo y solo me queda arrodillarme.Al adorle la atmósfera cambia, los problemas son olvidados, lo que estaba muerto revive como revivió Lázaro, lo dormido despierta, la paz que no tenias aparece, lo imposible se hace posible, tus sueños se hacen realidad aunque no lo veas, su presencia invisible te acompaña, sus manos santas te acarician, no es locura, es verdad pura.
Solo adorarlo en espíritu y verdad produce ese sentimiento celestial de que estas en el cielo aunque tus pies pisen la tierra.
Lo adoro.
Lo adoro.
Lo adoro.
Lo adoro.
Lo adoro.
Lo adoro.
Lo adoro.Es un gusto adorarle... cantarle hasta que mi voz se canse y mi garganta no de para más.
Escribir para él, hasta que mis ojos se agoten y mis manos tiemblen junto con mis brazos.
Danzar aunque no sepa bailar, pero hacerlo para él y por él.
Adorarle no tiene comparación.
Yo soy suya... Él es mio.
Soy su hija... Él mi padre.
Soy su barro... Él mi Alfarero.
Soy su creación... Él mi Creador.
Soy su obra de arte... Él mi eterno Artista.
Soy suya, solo de Él...
Él es mío, solo mío...
Soy su instrumento... Él mi Maestro.
Así es... adorarle es mi pasión y si su presencia me falta un día, muero en el proceso, pues es mi oxígeno y la razón por la que vivo...
Yo, está chica con manos débiles, piernas frágiles que pueden tropezar, un corazón imperfecto, pero dispuesto al ser moldeado... yo la chica, tímida y que se escondía, temerosa e incrédula.
Soy su adoradora y Él... es el motivo de mi adoración.
————
Mi corazón se siente tan... es indescriptible adorarle.
Ese es el motivo de mi adoración.
Love you Jesús
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoetryMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...