Misterio, misterio.
Para él, el misterio siempre era un juego.
No le importaba esconderse, aun cuando siempre le buscaba para verle.
Lo único que conocia era su voz, en lineas y audibles, sus pensamientos inquietos en poco tiempo se tatuaron en mis adentros.
Solo Dios sabia quien era Mystére. Así le llame porque le agradaba el misterio.
Decia que le traia interes verme ruborizada aun cuando nunca habia visto su cara.
Mis pasos en medio del patio, a oscuras pensaba en el supuesto rostro del chico misterioso, me gustaba conocerle, aunque no entendia del porque le encantaba esconderse y disfrazarse de cualquier sujeto con tal de mantener en secreto su verdadero y quizas hermoso aspecto.
Lapiz a poco acabar, hojas tiradas por toda la habitación, tazas de té a medio beber, miradas al techo sin poder musitar, charlas con el Artista acerca del chico que mantuvia todo en misterio, al parecer le gustaba verme confusa porque sonreia, al menos eso decia cuando me veia buscarle en medio de su propio desastre.
Lo conocia, un poco, pero lo conocia, se que le gustaba la lluvia ya que cuando salíamos a encontrarnos, el desaparecía entre la llovizna, me decia que se parecía a su alma, siempre fria, siempre sencilla, empapaba lo que conseguía, por eso se mantenía distante, decia que no queria dañarme.
En poco tiempo el misterio me envolvió, tenia miedo de conocer su verdadero rostro, estaba confundida, no queria ilusionarme tampoco decepcionarme, no queria enamorarme tampoco queria alejarme. ¿Me gustaba? No lo se.
Decepcionar o ilucionar.
No entiendo porque tendria que elegir entre las dos, se supone que mi corazón debe estar neutral, pero con alguna de las dos deberé lidiar.
El misterio del chico Mystére se resolvería y por supuesto que algo cambiaria.
Quizas mi imaginacion se equivocaria y mi realidad seria mejor que mis expectativas, quizas no, solo sabía que Mystére no debia ocasionar un rubor en mis mejillas cuando lo descubriera, si eso llegaba a suceder, entonces quizas estaria perdida.
Mystére me atraparia.
———————————————
Este poema relata esas experiencias en donde las emociones son confusas, no sabes si estas enamorada o no, tambien hay temor, todo es un misterio en los sentimientos, por un momento conoces a ese alguien y luego todo cambia cuando mariposas se empiezan a adentrar, no sabes si esta bien o esta mal, no te quieres acercar ni tampoco alejar, pero ¿sabes que? Jesús no solo es él Mejor Artista, tambien es el Mejor Escritor y si proviene de él todo ira de maravillas aunque también haya obstaculos, pero si no es de él, creeme cuando te digo que sera lo mejor y toda confusion se ira.El corazón es engañoso, busca a su Creador para que te ayude a cuidar de él.
Si hay un Mystére en tu vida deja que él Artista pinte y te guie en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoesíaMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...