Quiero sentir la luna en mis brazos.
El calor del sol en mis labios mientras te alabo.
Las nubes en mis mejillas que me envuelven con una sonrisa.
Las estrellas en mi nariz para respirar libertad mientras estoy en la gravedad de tu sobrenaturalidad.
¡Oh JESÚS I NEED!
Tu arcoiris en mi iris para mirar con agrado mi mundo gris
Quiero una pizca del diamante en tu cincel de hierro para guardarlo de recuerdo por todas las veces que haz escrito lo recto en mi corazón...
Quiero los cuatro vientos como almohada para reposar en tu presencia como si estuviera en el espacio y flotar.
Quiero una de tus lagrimas ¡Oh Dios! Esas que has derramado mientras me acerco a ti con todo mi corazón.
Quiero un pedazo de tu manto para guardarlo y recordar todos tus milagros...
Quiero guardar en un frasquito un poquito de tu fe, esa con la que hicistes el mundo en un dos por tres.
Quiero la luz del atardecer como un mural en mi interior... Esa que cambia hasta al anochecer.
Quiero los colores de la aurora en mis mejillas para tener tu sonrojo en ellas cada dia.
Quiero un destello de tu mirada de fuego para que en el frio de la oscuridad me mantenga en tu luz alumbrada.
Quiero tus brazos para acomodarme en ellos y dormir en el tiempo.
Quiero estar en tu regazo y sentirme como tu bebé en brazos...
Quiero el rocio de tu sonrisa y que descienda en mi como recia llovizna...
Quiero el sonido de tus latidos en mis silencios para convertirlos en dulces ecos.
Quiero tu fragante olor a eternidad en mi débil y simple humanidad...
¡Dios te quiero solo a ti! No quiero nada pero contigo lo quiero todo.
No quiero sonrojarme, pero tu calientas mi rostro.
No eres mi segundo amor, ni el tercero, eres el primero, ultimo y unico...
Quiero tu amor Jesús... Solo eso quiero.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoetryMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...