It's my ocean ...

6 1 0
                                    

Él es algo así cómo lo máximo...

Lo poco que se de él, es lo que sabe la ciencia del universo, sin embargo cada vez que descubro más cosas de su esencia es encontrar una nueva constelación o nebulosa...

Él es misterioso, así como el infinito del océano...

Sus ojos son semejantes a el brillo del sol, a pesar que es ardiente no puedo parar de verle...

Su risa es como la brisa suave en las aguas de las costas, inexplicable pero a la vez relajante...

Cuando habla su voz impacta, es así como el fuerte bramido de las aguas, poderosa y potente sin embargo tiene tanto dominio que puede calmarlas.

Él es como el océano...

Profundo, difícil de descubrir, lleno de vida, de colores, de majestuosidad, de maravillas...

Estar a sus pies, es como caminar en la madrugada cerca de la orilla y el frió mar chocar con mis dedos...

Amo cuando tengo frío ese que se asemeja al que se aparece en el atardecer de la playa, lo amo porque puedo sentir sus brazos acobijarme y calentarme mientras escucho en sus susurros tiernos una  y otra vez la palabra te amo...

Desde que lo conocí, me siento sumergir en algo así como un océano, pero este es de amor, es como si ríos de colores pintan mi vida...

Mi vida definitivamente no es la misma, sería una locura de mi parte alejarme de este delicado y delicioso oasis...

Él es mi isla...

Es mi costa...

Mi orilla....

Él sol que quema mi rostro...

La brisa que impulsa mi barca...

La luna que se refleja en las aguas oceánicas...

Las infinitas estrellas que admiro cuando estoy acostada en lo suave la arena mientras escucho el chocar de las olas...

Él es la espuma que admiro cuando empiezo a sumergirme en el turquesa líquido...

Es mi arrecife...

Las aguas que me tapan...

Jesús es mi todo...

Él es mi océano...

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora