A veces me canso, quiero correr muy lejos y estar solamente a tu lado.
No quiero alejarme de ti... Tu no quieres que lo haga por eso me mantienes aprisionada con el ruido de tu amor.
Ser diferentes a veces me cansaba hasta que descubrir que la razon de mi desánimo es porque no estaba permitiéndote que fueras tu quien generara ese salvaje cambio.
Parece que todo estaba perfecto, pero por dentro necesitaba un descanso.
¿Que paso con tu tranquilidad Jesús? ¿Por qué siento una carga pesada en mis adentros?
Escuche que me dijistes muy bajito, que si me sentia asi es porque no estaba dejando que tu fueras el encargado de esta agrietada Barca...
Así que dispuse mi corazon y permiti que me despojaras de todas esas anclas muy pesadas.
Aun es difícil Jesús, aceptar que no quieres sacrificio que te daría, pero la razón de esa dificultad es que no estoy acostumbrada a quedarme tranquila y respirar, tomar un break y decir ¡ya!
Sé que me has estado enseñando en estos días a esperar en ti... ¿Sabes que aprendí Papá?
Que eres el único que verdaderamente trae felicidad a nuestro ser y nos ayudas a volar, pero eso sucede cuando dejamos que seas tu el lapiz escribiente en estas lineas torcidas y hojas arrugadas...
Gracias Jesús por haberme despojado de la confianza en mi misma y poner mis ojos en ti y no en mis fuerzas.
Ahora se que cuando estoy feliz ERES tu quien la genera y cuando estoy en pruebas ERES tu quien me va a sacar de ellas.
Y lo mejor soy feliz cada día de mi vida, y gracias a que te llevastes esas cargas que yo misma añadi a mis propios hombros ahora me siento liviana, feliz, aun en mi imperfección me siento querida por tu amor...
-----
Te recomiendo que dejes a Jesús vivir por ti.
Y dejes que los sueños en tu vida los sueñe él... Con él sí se harán realidad.No vivas como un robot tratando de encajar en un molde de perfección... Solo seras como Jesús si aprendes a dejar que él viva en ti.
"
Di conmigo: Ya no vivo yo, Cristo vive en mi.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoetryMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...