Frío muy frio.
Así me sentia, sin tu congelado cariño.
Una mirada invernada a mis mejillas ruborizadas, hacia calentar mi inquieto y delirante corazón rígido.
Un papel arrugado, tinta casi seca, lagrimas de las nubes que corrian por mi ventana, hojas con corazones rotos, lagrimas calientes, pero a la vez frias, chocaban contra el mostrador.
¿Como es que pude ruborizarme por un iceberg?
La brisa calida y el sol invierno mantenían mi corazón derritiendo tu dulce hielo.
Delineado en mis ojos corridos como helado derretido, lagrimas disueltas tan frias como el invierno.
Me enfriaste chico, si, me congelaste.
Camino de ambulante por el sereno nocturno de las 3 am, la ciudad se encuentra barrida y con luces fluorescentes e intermitentes.
Me vestí de blue jean y negro, queria reflejar un poco de encanto, pero era un caso quebrado como hielo, me congelaste con tus falsos, pero a la vez reales halagos.
Frio cariño, muy frio.
Me llamaban desde a fuera, mi habitacion a oscuras representaba el invierno feroz, tenia miedo de ver la luz del sol, podia derretirse mi corazón.
¿Como es que me encontraba en estado natural como el agua de arroyo y ahora me encontraba blanca y congelada como la misma nieve?
Eres frio cariño, molto freddo.
Dijistes que calentaba tu corazón, pero terminaste contagiandome tu frialdad.
¿Habra alguien que podra rescatarme de las frias paredes del desamor?
¿Como es que pudiste congelarme?
Eres frio, si chico... Espero te lo hayan dicho.
Intente romper con las paredes de hielo que tu mismo creastes, pero termine congelandome, no me dejastes ayudarte y ahora quien clama por ayuda soy yo.
Sonrisa risueña, corazon latente, poemas aterciopelados, musica dulce que decendia de mi repetitivo pestañear, una voz que provino de ti, ahora unos labios en linea, poemas a medio terminar con hojas mojadas por mis propias cuencas, sonidos gélidos, tu con una falsa prosa me congelastes chico, me enfriaste cariño.
El sol dejo de brillar. Era verano, pero se sentia invierno, ya no se como calentar mis manos del frio que traspaso mi corazón, siento mi piel como porcelana y mi cabello invernado, todos se ven con color, pero yo veo a mi alrededor como un copo del cielo, uno frio por cierto.
¿Como es que nunca senti tus brazos frios cuando me abrazabas mientras lloraba?
¿Como es que el invierno se disfrazo de verano y yo no pude notarlo?
Chico me congelastes y ahora no se que hacer. Si. No se a donde correr, sin resbalarme con la pista de hielo que cubre todo el suelo de mis adentros.
Dolor de cabeza, mi cerebro a congelar por mi lagrimas frias y a la vez saladas que tocaron mi paladar.
Una llamada a media noche, la contestadora me responde, termine diciéndole a ella lo que debia decirte a ti, ella me supo oir bien, porque no interrumpió.
¿Quien podra rescatarme?
¿Existe alguien tan fuerte, como para derretir con su fuego este frio y quebrado corazón?
Me dolió perderte, me dolió mirarte, mis mejillas congeladas ya no anhelaban calentarse, mi piel estaba tan debil como la escarcha de la nieve, me supistes calentar con tus palabras elocuentes y parsimoniosas, miradas detalladas de calor y a la vez de frio, dedos enlazados, calientes y congelados, brisa suave en nuestros oidos, el sol que se escondio con miedo de tu fria mentira.
Eres frio chico, molto freddo.
Lloro, pero mis gotas transparentes quedan hasta medio recorrer por mi frialdad contagiada.
Clamó.
Clamó por fuego que derrita mi debil y quebrado corazón.
Clamo a alguien llamado Dios.
Escuche que tenia fuego abrazador.
Se que solo Él con su ardor, podia derretir mi prisión de hielo.
Solo él podia abrazarme sin congelarme.
Entonces senti como lo hizo.
Si cariño, lo hizo.
Se llevo mi frialdad de piedra fria, tesoro, no le importó congelarse por mi y pasarme su dulce calidez.
Se siente tan bien. Muy bien.
Ser abrazada por la perfección, Dios destrozo con su tierna voz mis paredes congeladas de desamor.
Me hizo volver a la calidez y le dio vida a mi piel muerta por caricias frias.
Mis ojos ya no andaban escarchados, ahora estaban encendidos en fuego, por el delirante amor del Consolador.
Tesoro, tu frialdad fue derretida por Dios.
Mi corazón era fuerte y a la vez sensible por su amor, chico tus recuerdos esculpidos en mi corazón como hielo fueron derretidos por su amor, el amor del Consolador.
Eres frio cariño, molto freddo, pero ya tus artimañas congeladas ya no me afectaban, porque el calor me abrazaba, si tesoro, ya no congelaban, Dios me abrazaba y el amor que senti por ti, el falso y frio amor por ti que me rompio, se derritio por un verdadero y real enamoramiento.
Conoci el verdadero amor cariño, uno real que no me enfria, sino que me enjuga con su delicada y santa risa.
El amor de Dios derritio la frias paredes del desamor que por un tiempo me congelo.
Esas ocasionadas por ti chico frio.
———-———————
Dios es él unico que puede demostrarte la verdadera salida del frio congelador en donde se encuentra tu prisionero corazón.Con su fuego derretira todo a tu alrededor, si, aquello que te mantiene en estado frio y no te deja sonreir.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoesiaMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...