Luces van, luces vienen... Parecen fugaces... Parecen intermitente.
Parece una fiesta ¿lo es?
Parece pero siento que estoy en la gravedad... Me siento llena, me siento plena... Es como si estuviera sin problemas.
Me muevo despacio, posando mis rodillas en el fundamento de cemento en que me sostengo.
Es una sensacion indescriptible e indescifrable, es como si viese colores, no es una fiesta de dizfrases ni una donde hay cuerpos sudados en donde domina el deseo.
Es mas una fiesta con el cielo abierto, la principal luz es inaccesible, no puedo abrir los ojos pierdo la vista, pero aun asi me enredo mas y mas adentro de sus anhelos.
Anhelos de ver a su hija flotando en el espacio con una sonrisa mientras la lleva en sus hombros como una niña.
Es una fiesta de luces.
Estar en tu presencia Jesús, en donde la principal linterna eres tu, que eres la luz en mis tinieblas.
Tinieblas que no te interesan, por que tu luz no cesa, ni en el brillo, ni en el desequilibrio nocturno de mis parpados.
Párpados cerrados que aprovechas para que esa densa oscuridad que se provoca cuando cierro los ojos... se iluminen con tu luz que es mas potente que un faro infrarrojo.
Todo comienza, cuando mi boca te adora y tu respondes provocando destellos y convirtiéndola en una fiesta.
La buena fíesta solo tiene 2 invitados tu que estas a mi lado recostado y yo que como siempre me encuentro hablando con los ojos cerrados.
La fiesta de luces eres tu, quien con tu voz y tu dulzura, me llenas de alegría, llenando mi vida de luces intermitentes de colores que van cada vez en aumento hasta que el destello es perfecto...
¿porque no vienes a la fiesta de luces para que veas la singular belleza del Creador de las estrellas?
Solo tienes que cerrar tus ojos y dejar que su luz descienda a tus tinieblas.
Alli experimentaras hermosas sensaciones... De eso consiste la fiesta de luces... La fiesta de los imperfecto que se iluminan con su grandeza.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoetryMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...