Carta de un abortivo.

13 2 0
                                    

Me entretejiste y formaste dentro de mi madre, en lo oculto de su vientre ibas dibujando y haciendo realidad, cómo sería en un futuro mi yo presente.

Aunque muy pequeño yo, casi del tamaño de un grano de arroz, me di cuenta en mi pequeño corazón, cuan grande y formidable es tu amor.

Eres tan hermoso Jesús, tus ojos son como fuego que iluminan mi sendero.

Gracias Padre, por ponerme en el vientre de mi madre, se que no te equivocaste.

Se que soy un embrión, pero se quien eres, pues yo vi tus ojos y me mesi en los pensamiento y en tu voz.

Se que no soy una equivocacion, y esos hermosos planes por lo cual me enviastes, dare lo mejor de mi todo.

Padre ya conoci la voz de mamá, ella es especial, se que va a ser una mujer excepcional.


Ya anhelo que ella y papá me acurruquen, mientras me infundó en un dulce sueño.

Ya deseo ver sus rostros cuando me observen por primera vez, ellos no lo saben, pero yo también estoy muy emocionado por conocerles.

¡Jesús!

¿Te imaginas cuando se enteren si soy niño o niña?

Ya quiero oír los gritos de alegría en el vientre de mi madrecita.

No he nacido y ya quiero crecer, para poder hablarles y también decirles que los amo, quiero ya que se desarrollen por completo mis manitas y piernitas, para caminar tomado de sus manos y jugar corriendo.

Quiero que me vean crecer hasta ser ya muy grande, y que aprecien el propósito que tú harás en mí.

—El pequeño embrion se mueve con leve emoción—.

Ya espero poder verles y que se sientan orgullosos, de la persona que llegaré a ser, ayúdame a avanzar muchísimo en estos mesesitos que me faltan, Papito Lindo, cuando nazca, ayuda a mami y a papi a dormir bien, pues sé que los primeros días serán difíciles.

2 meses después...

Las personas dicen que yo no sé, pero por ser pequeñito no significa que no suspiro y escucho todo a mi alrededor.

Papá —suspira—¡Papá celestial! —llora— ¿Tu me quieres mas que mi mamá?

Estoy lejos de ser un feto, pero realmente quiero tomar del pecho de mi madre y sonreir en forma de te quiero, mientras agarro el dedo gigante de mi padre.

Me duele Papá Dios, ¿No soy lo suficiente? ¿Verdad?

No tengo valor ante sus ojos, si me amaran y desearan verme como yo, no pensaran en el aborto.


¿Me va a doler Papá? ¿Qué me extraigan del vientre de Mamá?

No quiero ver la luz del sol aun, nececito formarme, quiero que mis padres se sientan contentos de que estoy sanito.

Padre tu me conocistes antes de la fundacion y me pusistes en el vientre de mamá con un proposito, pero ahora ella piensa en el aborto, ella dice que no me planeo que soy un error.

¿Papito lindo de verdad lo soy? ¿Te equivocastes conmigo?

Dime Padre: ¿Voy a llorar cuando me saquen del vientre de mi mamita linda?

—Llora—.

Ella dice que no siento, porque tengo 3 meses, pero estoy vivo desde que su cromosoma y el de papi se unieron.

Papá Dios ¿Cuando me aborten me esperaras en el cielo?

Perdoname si no cumpli con lo que escribistes de mi, perdona a mi mamá y papá, quizas ellos no sabían lo que hacían.

Si algun dia hablas con ellos, en especial con mamita, dile que fue hermoso estar esos pocos mesesitos formandome en su vientrecito, para mí sigue siendo la mejor mujer del mundo entero.

Dile que algún dia la abrazare y le dire que la perdone, a pesar de que no me dio el gusto de conocerle.

Yo se que tu me amas Padre, volvere a ti triste por mi mama, pero feliz porque estare en un lugar que siempre, eternamente, me amaran.

Dejame decirle adios a mamá y a papá:

¡Chao mami y papi, los perdono, nos vemos pronto!

Att: Bebé abortado.

—————————
Salmo 139:13 y 15-16

"Tu formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre."

"No fue encubierto de tí mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas"

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora