° BUTTERFLY°

27 5 11
                                    

Tu me conocistes, si, me conocistes cuando sali de mi oscuro cascarón.

Me vistes, si, me vistes cuando me arrastraba por el suelo como larva, pensaba que esa era mi naturaleza, pero no sabia que querias transformarme aun cuando no tenia nada de atractiva.

Si Jesús, querias hacer metamorfosis en esta especie sin nada de valor y que no conocia mas que el suelo en donde se arrastraba.

Me paseaba por las hojas, cambie mi apecto muchas veces, pero aun asi no sentia que verdaderamente era lo que querias, si, aun sentia que no era verdaderamente yo.

Sabia que tenia que cambiar, un anhelo me dio por contruir mi crisálida, si, mi capullo construí cuando empece a escuchar tu voz que me llamaba.

Lo construia dudosa pues creia que nada iba a cambiar mi simple y vil aspecto de oruga, extrañamente me costaba apartarme de la clase de vida que llevaba, esa en donde todos me observaban de forma negativa, pude apreciar a otras orugas ser aplastada por su fealdad, ellas no pudieron entrar en su escondite.

Pero gracias a que respondí a tu amoroso llamado me sumergí en el capullo, no creia lo que iba a suceder.

Perdi el tiempo y la noción, senti mi espiritu, alma y cuerpo tener un extraño cambio, me sentia rara, pero me maravillaba cada vez más por la sensacion de paz y amor que me cubrían, estaba en la oscuridad de mi propia crisálida, pero aun asi tu luz iluminaba mi rostro y me calmabas con tu dulce voz susurrante, esa que tanto me dijo:

"La obra que empece en ti la perfeccionare, siempre fuistes unica ante mis ojos, pero ahora conoceras tu verdadera esencia"

Una luz resplandeciente empezo a tocar mi rostro, el capullo se estaba abriendo, cuando pude salir, mi cuerpo se sentia unico y nuevo, pero a la vez debil y dependiente.

Él Artista me dijo que tenia que aprender a volar con libertad, estaba acostumbrada a estar en el suelo que no sabia como reaccionar a el espacio infinito del aire.

Al principio me costo aletear, aun no habia visto mi transformacion, pero me sentia nueva y amada, definitivamente no queria volver a ser larva.

Muchas veces en mi debilidad, mis alas fallaban, sin embargo su mano siempre me alojaban y me acariciaban, reconfortaban y me cuidaban hasta impulsarme a volar nuevamente.

Un dia Él Artista me hizo volar a su lado, el iba un poco adelante, la razón de ello es porque queria protegerme de todo enemigo que quisiera hacerme daño, me dijo que era unica y especial y eso me hacia diferente, lo diferente muchas veces no lo aceptaban, pero tendria que seguir con la esencia delicada que Él me dio y no temer, pues Él me protegia.

Él Artista me llevo a un arroyo y me hizo mirar el reflejo de mi misma, ya no era una larva, ahora tenia alas y no me arratraba, Él me convirtió en una MARIPOSA.

Si, en una mariposa.

Le agradeci por no haberce detenido en su objetivo de cambiarme aun cuando yo esperaba vivir siempre como oruga, descubrí que Él Artista toma lo mas vil para perfeccionar su arte.

Era su MARIPOSA, si, su MARIPOSA.

Delicada y libre.

Dependiente a Él.

Unica y especial.

Un testimonio de que la obra de Jesús es unica y especial, y que solo él puede hacer una metamorfosis tan real e indescriptible.

Todos somos una larva, pero Dios te quiere transformar y sacar tu verdadera esencia, si, esencia.

La de una mariposa libre pero dependiente de su amor inagotable.

Esa que va y se muestra pasiva y elegante, la que se muestra tan libre como el aguila y se pasea por las flores mas hermosas.

Él Artista me convirtio en su MARIPOSA, esa que no aletea si Él no le da fuerzas.

—————
No te sientas mal por quien eres hoy, eso no va a impedir que Jesús haga arte en ti.

El no ve quien fuistes o eres sino lo que vas a ser.

Recuerda una Mariposa para llegar a tan espectacular transformacion primero paso por la etapa larva.

Es necesario que seamos larvas para probar la sensacion deleitosa de la crisálida que en este caso seria su presencia y esa intimidad en donde él te cambian con ternura y amor... En poco tiempo volaras como mariposa.

Eres unicx, Dios te hizo especial, responde a su llamado de amor.

Si.

Ese que te va a ayudar a conocer a un Papá tierno y tambien nos ayudara a conocer cuan unicos, importantes y especiales somos.

Vuela libre en sus brazos querida BUTTERFLY.

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora