Peso ...Mucho peso en mi pecho...
Observo la habitación con poca iluminación, sigo preguntandome en el como llegué aquí ..
Las paredes que en un momento se encontraban blancas ahora se hallan manchadas.
No hay luz del día, ni siquiera entra la brisa, las puertas se escondieron, la realidad es que no hay salida.
Espere por un momento alguien que me auxiliará, clame hasta no poder y no oía nada...
Me levanté después de dormir por largas horas, era mi escape para afrontar la habitación con claridad, pero que se sentía totalmente en oscuridad...
Con las pocas fuerzas que me quedaban, fui contra ellas y me arroje como para procurar derribarlas.
Falle...
Mi cuerpo adolorido, temblando por el frío, aún así sentía que podía dar más, que quizás Aquel aquien le llamaba Papá me observaba atentó y que no le agradaría sino daba todo lo que tenía..
Me fui contra ellas, mil veces hasta perder la cuenta...
Sudada, cansada, casi derrotada, me asomo al espejo y observo mi reflejo.
Doy una sonrisa extendida que no llegan a mis ojos canelas que se ven más apagados de lo habitual... enseguida sentí la sensación de encontrarme en una cárcel...
Las sobras del pasado aparecieron de la nada.
¿Donde está?
¿Quien soy ahora?
¿En dónde quedó aquella larga sonrisa que era con toda verdad?
¿Aquellos días en donde corría por el corto pasillo de mi hogar, mientras bailaba al son de la música movida?
¿En dónde se metió aquella chica soñadora que se asombraba por el cielo y hasta por lo más mínimo como una pequeña mariposa?
¿Gem? ¿En dónde estás?
Sin más que mirar en el reflejo triste en el espejo, me tiró en el suelo de aquella habitación que parecía volverse más pequeña una y otra vez...
Nuevamente le volvi a hablar...
Le dije todo lo que sentía, hasta cuándo ni yo misma a ciencia cierta sabía lo que tenia, le grité angustiada por el peso tremendo que sentía en mi cuerpo y de cómo mis lágrimas secas se derretían nuevamente.
¿Dónde estás Jesús?
¿En dónde está aquel que llamo Artista?
¿Aquel que siempre me ayudó a derribar mis gigantes?
¿Te has ido? pues ya no te escucho ni siento tu abrazo como antes...
¿Por qué me siento pesada si se supone que tú me ofreces cargas livianas?
¿Por qué me siento sola y sin salida y no veo que las paredes si quiera se agitan?
¿Estas conmigo?
Desesperada por salir, me levanto nuevamente y me arrojo contras las intactas paredes, cuando iba a dar otro empujón a estas con mi cuerpo débil y adolorido, escuche una dulce voz susurrarme al oído...
-No has salido de aquí, porque no confías en mí. Has creído que todo lo puedes lograr con tus propias fuerzas y ni si quiera te has tomado el tiempo de callar y descansar en mis brazos, esos que he mantenido extendidos desde el primer segundo, te he visto caminar de un lado al otro, arrojarte ante estos cimientos que solo YO puedo derribar, te he escuchado clamar por ayuda pero no veo que confíes en mí y me dejes actuar, has creído que me agrada que vivas por ti misma, has creído que serás justificada por tus sacrificios y obras, estás en una habitación llamada confusión porque no has oído atentamente mi voz. Aún sigo siendo tu Papá, Aquel Mejor Amigo que te escucha, no te he dejado ni por un segundo y si dudas de eso es porque estás mirando hacia el suelo y no al techo... mi querida Gem no es Por tus fuerzas es por las mías...
Corrí rápidamente hacia el espejo y algo en mi cambio...
Se llama aceptación...
Acepte entonces que sin Dios es imposible desarmar está habitación...
Debilitada y con llanto cerca de un rincón cerré mis ojos y pronuncie un débil, realmente débil y dudoso pero a la vez verdadero TE AMO JESÚS...
Los días pasaron y seguía viendo las cuatro paredes cercandome, pero la diferencia es que ahora estaba quieta, serena, la chica divertida siempre estuvo hay y lo más agradable es que empezaría de cero a conocerme y a enamorarme nuevamente del Artista...
Las paredes se agrietaban y cada vez se debilitaban, pero ya ni si quiera las tocaba pues sabía que solo el Artista las destruiría, mi esencia de colores que se volvió en blanco y negro estaba volviendo a la normalidad...
Entendí la lección...
Dios siempre estuvo hay solo que no lo deje actuar, me convertí en autosuficiente y no creí en sus manos que me rescataban...
Aprendí que debía confiar en Dios.
Y que salvaje es sentir que nace tu brillo de nuevo...
Que salvaje es su amor desenfrenado...
En fin... solo eso.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PuisiMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...