Soy un paraíso...
extremadamente compleja, extremamente llena de misterios...
La ciencia me observa, durante años ha intentado dar con mi paradero, me río cuando desea saber el porqué de mi complejidad...
Soy casi como el universo, imposible de estudiarme sin perderte en el intento, tengo tanto que dar, tanto que esconder, no soy cualquiera, soy una joya que no se puede copiar ni inventar por las manos de otra creación como yo, así es cariño, las manos humanas no me pueden moldear...
Mi cuerpo es arte con detalles bellos e impensables, son difíciles de explicar, ¡Así es caramba, soy importante!
Nadie explica porque la unión de todos los vasitos que contienes mi cuerpo pueden darle la vuelta al mundo hasta dos veces...
Por qué sueño, deseo, porque anhelo y por qué me reinventó...
Tampoco por qué mis huellas dactilares son únicas al igual que mis iris, ¿Y mis cabellos? son infinitos esos hilos chico...
Por qué un beso de amor real, o lanzarme de paracaidas ocasionan las misma reacciones químicas en mi...
O
Por qué cuando mis mejillas se ruborizan mi vientre también lo hace...Y eso es sólo algo tan mínimo de lo que estoy compuesta y aún no nombró que estoy formada por átomos que tienen miles de millones de años los mismo que tiene el globo terráqueo...
¡Baby!
Soy tan espectacular, tan excepcional, la humanidad que brota en mí es tan complicada que a veces parece irreal...
Pero ¿Entonces por qué si soy tan perfecta, sufro, mendigo, me pongo ansiosa, porque soy tan miserable y tan débil a la vez?
Quizás porque no conozco realmente mi belleza, porque no reconozco cuan importante soy, porque no pienso aún en la sonrisa de Dios cuando formaba estás piezas tan difíciles que hoy me conforman, porque no me valoro y dejó que cualquiera me dañe la sonrisa...
Soy la creación más importante para el Creador, pero sin embargo no lo creo por las acciones que demuestro, el brillo que me arropa no se puede comparar, sin embargo mis hermosos ojos los cuales al parecer están borrosos, me muestran que estoy en oscuridad...
Soy bella, especial, soy amada, redimida, soy querida, soy más importante y más cara que cualquier joya, soy barro, soy carne pero también soy espíritu, soy compleja, soy difícil, soy todo lo que quieras, pero a fin de cuentas...
Soy humana...
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PoetryMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...