"Conflictos"

109 17 6
                                    

Conflicto, real conflicto...

allí en donde se encuentra mi mente está ocurriendo una lucha en donde cuesta sostenerme...

De repente sucedió, el conflicto me envolvió, Jesús ese que estaba a mi lado lo siento ahora lejano...

¿Será?...lo dudo pues me prometió que nunca me he haría a un lado, sin embargo mi lámpara ya se encuentra apagada y desgastada, la oscuridad es mi conflictiva realidad...

De repente muy cercana escuchó una voz dulce y potente, la vida vuelve a mí en un cerrar y abrir de párpados...

Es Él...

No se ha marchado...

Entonces comprendí que fui yo quien no lo dejo actuar en este profundo y molesto conflicto, sabía que estaba allí, pero no me digne a buscarle ni arrojarme entre sus brazos fuertes...

Comprendí que mi única esperanza en este vacío y árido espacio es Él quien no me deja perderme, Jesús quien convierte mi lugar en ríos cálidos y tierra brillante...

Perdón Jesús, porque no te busque desde el principio, sabiendo que tú podías abrir las aguas y moler estas cadenas fuertes, porque me tomastes siempre de la mano sin importar que aunque por un momento dudará, me sosteniste siempre...

Ya entiendo Ser bello entre millares...

Te buscaré aunque no vea y mis ojos se encuentren nublado...

Te buscaré y me enamórare de ti nuevamente, confiaré en tu voz aunque tú imagen no la encuentre y me saciarse de tu amor hasta salir de este valle en donde me volveré más fuerte...

Si este conflicto es necesario para aprender a sostenerme de tu manto, pues que vengan todos los necesarios...

Porque al fin se que no me dejaras aún lado...

Querido Jesús...

Te amo.

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora