SENT...

10 3 0
                                    

Eres hermoso, quisiera decirte cuánto me encantó el mirar más allá de tu encanto...

Me encanta tu risa...
Amo tu voz rasgada...
Anhelo barrer tu mirada en medio de las luces de la ciudad...
rozar los dedos... ¡Vaya que eso me encanta!

La verdad, no me di cuenta cuando me enamoré y que me enamoro de ti... tampoco entiendo el no sé del porque aún no logro encontrar el origen de lo que de verdad me unió en este hilo irrompible...

Conocí a Jesús y se lleno mi mundo de colores, pero ahora estás tú y pareces un pincel que pinta todo a mis alrededores...

En mi mundo no pasas desapercibido, eso lo aprendí cuando entendí que para Dios eras la posesión más grata aunque para mucho no seas nada... Sin embargo si me invitas, entramos en esa nada para llenarlo de experiencias inolvidables, miradas imborrables, y oraciones diarias llenas de romance...

Me gustas más de lo que imagino, y creeme que siempre te lo escribo, en poemas y prosas hasta escribí una carta llena de versos rimantes que exponen y me ayudan a conocer esas mariposas que no paran de moverse en mi larga camiseta de tirantes, esa que uso para pintar cuadros en donde apareces de repente...

Y es que no sé si me explico amigo, pero quizás sea yo la que me este inventando este lío, pero no me arrepiento en ningún sentido, ya que me ayuda a conocer el poder de mis latidos y de cómo mis mejillas de papel se colorean en un dos por tres cuando te pienso de repente...

Te pienso...
Te leo...
Te imagino...

Y cuánto deseo decírtelo chico, y no ahogarme con estas palabras que pelean en mi garganta, esas que desean chocar contra tus oídos, pero no tengo el valor de enviarte un mensaje, aunque me observé en el espejo y entre coraje, teclee como una profesional el testamento en donde te explico porque me enamoraste, cuando me doy cuenta las letras desaparecen y nuevamente mi mundo se pone al revés literalmente...

Algún tiempo no muy lejano quizás te lo diga, aunque corra con el riesgo de no sentir las mismas maripositas que me recuerdan cuanto me gustas y cuánto me gustaste...

Lo siento por no hacértelo saber, solo espérame, quizás algún día me decida a pulsar mi mayor temor...

El botón de enviado...

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora