HE✓✓

29 4 15
                                    

Él es diferente...

Él no es tan malo...

Su apariencia y heridas dicen lo contrario, pero en lo más profundo siento que hay un toque de bondad en esa fría mirada...

¿Por que pienso en Él?

¿Por qué me da nervios cuando estoy cerca de Él?

Su cabello anochecido, sus ojos claros, su mirada encantadora y su voz rasgada me enamora, debo admitir que Él es mejor de como aparenta ser.

A veces me molesta su manera de no aceptar, de no aceptar que es perdonado y amado por Dios, aún no entiendo esas ganas de herirse, el punto es que Él me agrada, no se porque, pero... Me agrada.

Quería ser ese bombillo encendido por Jesús para alumbrar parte de su profundo rostro, sin embargo cuando mire de que está hecho Él, de lo que verdaderamente contiene, de lo que en serio lo define, puede que empecé a enamorarme de sus ojos, no es malo, Él no es malo.

A su opinión cree que los es, pero no, Él es diferente...

una corrida fugaz, luces intermitentes, miradas veloces, sonrisas adherentes, roces de dedos, muchas "dudas" de por medio, cuando me di cuenta, me perdí en este juego.

No me arrepiento de haberlo hecho, pues sé que mientras tenga a Dios como guía, Él que roza mis dedos, todo estará bien en este laberinto divertido que aún no se le haya salida...

Muchos le llaman atracción, otros química, yo le llamo amor...

Así es... Él me enamoró...

De tal manera que lo guardo en mi mente como una colección de fotos, una muy agradable ante mis ojos...

A Él todavía no lo conozco por completo, pero lo justifico porque a veces ni yo misma me entiendo, solo Papá sabe quiénes somos y quiénes seremos, lo único que nos queda en vez de intentar encontrarnos es amarnos.

Fácil... Sencillo, hasta que la salida de este juego la tengamos en frente...

Dios ÉL Y YO estaremos perdidos en medio del paraíso...

Así es...

Me gusta ÉL.

Este poema no es nada personal, por si acaso... HAHAHA... Solo pensé en lo que siente alguien cuando se enamora, raro ¿No?

Mentira... Después entenderan este poema con el tiempo...

JESUS ​​MAKE ART IN YOU

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora