SHE✓✓

12 4 0
                                    

Para Ella, Él era diferente...

Lo que no sabía Ella, era que Él la observaba, en la mañana y cuando la oscuridad arropaba el cielo extenso, cuando despuntaba el día y huían las sombras, Él la observaba.

Para Ella su esencia era parecida a las demás, cuando se auto examinaba, solo identificaba vestigios grises y la estrellas apagadas, Ella pensaba que era común y sin una pizca de gracia, pero Él...

Él amaba su mirada, las uñas color negra que a donde fuera las cargaba, el labial rojo que siempre resaltaba en donde llegara, pero su interno era lo que más le impresionaba, se refugiaba en su hilito pero endulzada voz y la manera en que ella lo miraba... Ella no se daba cuenta de la atención que robaba, andaba siempre disuelta en la mente llena de pensamientos vacíos que no la alegraban en nada, no se daba cuenta que iluminaba a donde pasará, incluyendo a Él... Aquel que se encontró pensando a la luz de la lámpara en Ella... posiblemente la chica que quizás amaría o amaba.

El sol se escondio y la luna salió, dando así su fuerte esplendor, sin embargo hay abajo de las lumbreras se encontraban dos almas involucradas que brillaban más que un eclipse lunar, sometidas en un juego que tenía solo una regla...

Amarse hasta el último suspirar, hasta que las pestañas den el último parpadear...

Ella se vía simple, Él la observaba como si fuera el Edén...

Él se sentía oscuro, Ella veía el arte que emanaba de su ser...

Cada uno a su parecer no se daban cuenta de cuan importante podían ser, sin embargo cada uno veía lo que el otro no veía en si mismo...

Puro brillo emanando de su tez...

Ella... Él...

Creados por las mismas manos, pintados con agilidad por el mismo Artista y amados y envueltos en unos unicos Brazos...

Ella y Él estaban destinados a estar perdidos en su gran mundo... uno en donde Dios seria el protagonista y Ellos dos los antagonistas...

Ella estaba atrapada por Él...

Él... ÉL se perdió desde el primer momento en que la miró, apuesto a que estos dos, no deseaban encontrar la salida de ese juego lleno de un sorpresivo amor...

Yo creo que así se siente el amor...

te hace perderte...
voltea tu mundo...
te distrae...
te da miedo...
te da valentia...
te da adrenalina...

Ella y El siempre lo experimentarían...

Perderse en un vuelo que no tiene una llegada ni una venida, simplemente seguir sumergiéndose en los misterios de la vida y los roces de los dedos, eso nunca faltarían...

Dejemos mejor que Ella y Él sigan disfrutando de encontrar la salida de esas ganas de amarse hasta la vida...


Jesus make art in you darling.

MIND (COMPLETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora