Dedicada para él Artista.
.
.
.
Oye Jesús, no te ofendas si repito la palabra "Artista" es que no puedo evitar halagar a él unico que pudo ver arte en este lugar sucio y vacio.
.
.
.
.
.Soy la misma, la diferencia es que rio ahora en medio del dolor.
Soy la misma, la diferencia es que ya no confio en mi, ahora creo en alguien que no observo, pero se que esta allí.
Soy yo, esa misma que le gustaba mirar a su alrededor, solo que ahora veo todo como si estuviera en una buena galeria de arte.
Soy la misma, solo que ahora no soy un simple objeto, ahora soy un lienzo sucio pintado por Dios.
Soy la misma, solo que ahora me río por todo, aun cuando lagrimas se aprovechan de mi gentileza.
Soy la misma, solo que ahora no desmayo en el desierto, corro y juego por la arena, es que Él Artista me cuida.
Soy la misma, solo que ahora veo en un garabato, perfeccion y orden, quizas porque veo las cosas que no son y creo que seran así, el Artista me ha enseñado a ver arte en donde no hay rayon ni rastro de pintura.
Soy la misma, solo que ahora utilizo delineado y labial rosa, es que tanto maquillarme el rostro escondia mis heridas curadas por el Artista.
Soy la misma, solo que ahora mis ojos brillan de alegria, no una esporadica ni fugitiva, es una de verdad y adictiva.
Sigo siendo la misma cariño, solo que ahora disfruto de la vida.
Camino por la orilla de la playa introduciendo mis pies en arena mojada, cuento las extrellas y comienzo de nuevo cuando me pierdo, es que me gusta saber que las promesas del Artista son infinitas, me pinto las uñas de negro imaginando que es mi mente vacia que luego tiene purpurina añadida por él Artista que le da brillo a mi vida.
Me gusta beber el rocio de la lluvia y escribir poemas en medio del silencio de mis pensamientos, me gusta volar como mariposa y disfrutar de la naturaleza, paseandome de flor en flor, una mas bella que la otra, él Artista me dijo que me llevaría de gloria en gloria.
Dulzura soy la misma, solo que ahora estoy siendo pintada.
Soy la misma, solo que ahora miro con alegria la vida.
Soy la misma, solo que ahora no me siento vacia.
Soy la misma, solo que ahora mi vida es mejor que una novela, es que esta siendo escrita por el Artista.
Soy la misma, solo que ahora en vez de querer ser adulta, sueño con ser más niña.
Soy la misma, solo que ahora corro descalza por la tormenta, me balanceo en medio de mis temores, me lanzo por el tobogan del arcoiris en esos dias grises, juego y salto, y cuando me preocupo nada hago, observo el sol como un pequeño punto brillante, uno muy minimo de la vestidura de Dios.
Soy la misma, con mis jeans oscuros y rotos, tenis blancos y usados, cabello alisado y desordenado, pero con una sonrisa que desmuestra la pintura del Artista.
Soy la misma.
Solo que el Artista esta pintando mi vida...
.
.
.Att: Aquella obra sucia que creian perdida.
ESTÁS LEYENDO
MIND (COMPLETED)
PuisiMi boca calla, pero mi mente parece un universo que se expande cada vez por tu voz, sonrio cada vez que pienso y luego veo un resultado totalmente opuesto. Mi mente es tu computador tu reciclas o lo borras todo. Mi mente esta llena de tu amor y tu d...