14. El Anillo de Compromiso.

696 42 11
                                    

Al salir de la sala se encontró con George Westmore, después de un tiempo sin verlo George era el mejor amigo de su padre.

— En realidad tienes ese deseo de que Bowclevan pase a tus manos —Volvió a interrogarle el empresario.

—Por supuesto George, Bowclcevan y todo lo demás me pertenecen, —Afirmó el joven millonario palmabdo el hombro de su ahora colega.

—¿Hablabas en serio al decir que te casaras con una joven Bouclin? porque llevas poco tiempo de vivir en la ciudad. Pensé que tu prometida era de Londres —Inquirió George.

—Las chicas Bouclines son hermosas ¿Porque no querer casarme con una de ellas? además toda la ciudad estará feliz cuando se entere —Volvió a responder Chris quien no dejaba de sonreír.

—¿Cómo fue que la conociste? —Preguntó una vez más George con mucha curiosidad.

—Es una historia muy larga. Lo único que te puedo decir es que Dios la puso en mi camino para que la ame y la respete como nunca nadie lo ha hecho —Añadió solemne, con su rostro enamorado.

—¿Escuche que te vas a casar? -Musitó una voz aterciopelada de mujer joven que lo hizo reaccionar de golpe, entonces él volteo al instante y los dos sonrieron a la vez.

—¡Meredith! —Chris pronunció altivo su nombre y fue directo a saludarla.

Ambos se conocían muy bien, habían estudiado la universidad y un diplomado juntos en Londres, durante ese tiempo mantuvieron un pequeño romance que desafortunadamente terminó dejando solo una amistad de negocios, pero el tiempo había hecho muchos cambios entre ellos. Meredith vio a Chris más apuesto que nunca, sus ojos se intrigaron al verlo, había pasado varios meses sin verse después de la graduación y la noticia de saber que se casaría muy pronto la puso celosa y en mal estado.

—¿Entonces si es cierto los rumores? —Preguntó Meredith con recelo.

—Todavía no hemos fijado la fecha, pero es probable que nos casemos en otoño —Respondió con un gesto de buenos amigos.

—¿Es la chica que presentaste en la cena que organizaste? Que pena que no llegue ese día —Comentó sarcástica y con una risa burlona, aunque con ansias quería saber quién había desafiado su récord de conquista.

—¡Efectivamente! Es ella, la más hermosa de Bouclevan —Afirmó Chris para después cortar la sonrisa del rostro de la pelirroja.

—Me gustaría conocerla, me imagino que pertenece a una familia millonaria —se expresó la pelirroja a la defensa, con su gesto inquisitivo.

Empezaba a planear un ataque a la prometida de Chris, le haría la vida imposible si le fuese posible.

—¡Oh, ella?... No pertenece a ninguna familia millonaria, pero pronto la convertiré en la señora Sttaphor —Lo dijo sonriente, con un poco de gracia.

Meredith dio una pequeña sonrisa de lado y suavizó sus dedos al saber que tenía a la prometida de Chris en sus manos, cuando repentinamente salió Mark de la sala de juntas y los vio conversar, pero no se tomó la molestia de interrumpir por lo que prosiguió con su camino.

—¡Oh Mark, espera! —Liberó en voz alta la pelirroja, llamando la atención de su novio y de todos los que estaban en el pasillo.

Mark sonrió de tal forma que disimulo lo acontecido y camino hacia ellos. Al llegar Meredith se enredó entre sus brazos y no dudo en presentarlo al que antes fue uno de sus grandes amores.

—¡El es Mark, mi novio! —Meredith lo dijo con mucha simpatía queriendo causar celos a Chris.

—¡Oh claro! mi director de finanzas —Respondió Chris con la sonrisa que siembre acompañaba su rostro y Mark asentó amigable.

Abrázame... En mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora