-¡Mark Delatour!Esperaba ansioso el sonar de su nombre porque estaba seguro que nadie de los que estaban en la sala lo olvidaría, y así fue. Todos los invitados secularizaron sus nervios que estaban abatidos por la emoción, por lo que de pronto el silencio atrapo a la audiencia quien por unos minutos, como abejas en el panal, se empezó a escuchar los murmullos en toda la sala.
¿Mark?
¡Mark Delatour!,
¿Quién es Mark Delatour?Kaitlin creyó no haber escuchado bien ¿A caso conocía a otro Mark Delatour?, ¿A caso era el mismísimo que un día Amó?, ¿Dónde estaban esos ojos marrones que un día la enamoraron?, en su interior, ella quería verlo otra vez.
-¿Es, él?-, Se preguntó Chris ante la sorpresa, era algo irónico, había comprendido porque su director de finanzas había renunciado a su empleo hace una semana atrás, a pesar de tener un buen salario y un estupendo jefe.
Entonces solo dio una pequeña risita, -"y decían que venía hacerme competencia, mira mi cara de aflicción" -se dijo para sí, volviéndose a posicionar en su lugar de millonario acompañado de su hermosa prometida y una sonrisa inconmensurable.
Toda la multitud seguía preguntando y nadie lo veían por ningún lado, quizá porque casi nadie lo conocían. Meredith estaba sorprendida con la lotería en sus manos, así que miraba por todos lados buscando a Mark, sus ansias de verlo apaciguaron sus nervios que los tenía casi de punta.
Ya había pasado unos minutos que se produjo su nombre pero nadie lo veía, estaba jugando con los nervios de todos por lo que aun sostenía una risa en su rostro cuando veía a toda la gente buscar su descocida imagen, incluso escuchaba las interrogaciones de los que estaban a su lado y los de enfrente, pero hubo alguien que se atrevió a preguntarle:
-¿Quién es ¡Mark Delatour!?
-Soy yo -contestó egocéntricamente poniéndose de pie, y una sonrisa de victoria se curvo en su rostro.
Todos se asombraron quedándose sin aliento cuando se levantó de su asiento el cual se encontraba en las últimas filas junto a sus amigos, Matt y Gale, ya que Zac prefirió sentarse a la par derecha Chris Sttaphor.
El ícono ahora reconocido, vestía elegantemente de un smoking y se abotono el saco mientras se dispuso a caminar, el publico se puso de pie para verlo pasar, y al llegar al escenario, culminaron con un caluroso aplauso.Kaitlin se impactó cuando lo vio subir al escenario, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, había pasado mucho tiempo desde que dejo de ver su rostro pálido cuando lo veía de cerca en sus ojos y sonreían. Después de mucho tiempo estaba ahí justo en frente parado mientras sus nervios ocultaba bajo esa sonrisa donde le resaltan dos pequeños hoyuelos.
Se quedó estática de emoción cuando empezó a escuchar la voz de Mark, el cual seguía siendo tenue y delicado.
-Buenas noches a todos, les agradezco por estar aquí esta noche tan importante para mí, desde hace mucho tiempo lo estaba esperando y me siento privilegiado porque ahora soy parte de ustedes, por fin hago posesión de este lugar que estaba apartado para mí y por nada en el mundo pienso cambiarlo.
A pesar de sus nervios, tenía la habilidad de acoplarse al ambiente mientras hacía notar en su rostro que tenía todo bajo control frente a todo el público, pero lo que no había notado era que estaba parado justo en frente de la chica que creía haberse ido de este mudo, pero que aún se encontraba en lo profundo de su corazón.
-Ha llegado el tiempo de hacerme cargo de la herencia de mi padre y este es la empresa Fox, por su mandato los tenía que adquirir a los 27 años, pero me siento más orgulloso por darme la oportunidad de ser parte de esta Red de Negocios- No había terminado de hablar y la multitud no tardo en aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame... En mis Sueños
Novela JuvenilTras un atentado esa noche en la fiesta de los hijos de la Gran Familia, Kaitlin Pawell conoce a Chris Sttaphor un joven político. Su mundo entra en conflicto cuando descubre un fideicomiso a su nombre y su deseo de estar con el hombre que le salvo...