Ese miércoles muy temprano Chris estaba en la ciudad, el porcentaje de la taza de intereses de su empresa de la noche a la mañana, habían caído y estaba solucionando las pérdidas que se habían generado debido algunas malas inversiones que se produjeron en otro país.
Por tanto necesitaba hacer grandes prestamos financieros a la compañía Fox, que años atrás su padre siempre apoyo cuando estaban al borde de la quiebra, y ahora necesitaba que le devolvieran ese favor.Mark Delatour como nuevo presidente de Fox Enterprise se enteró que Chris estaba muy temprano en la ciudad y que su empresa estaba en declive gracias a él, pero se tomo el día para no asistir a su empresa y dejar solo al gerente general de Sttaphor Interprise en su problema financiero y por lo mismo no quería dar la cara, por tanto viendo que Chris Sttaphor había descuidado su mansión mientras se ocupaba en los problemas de su empresa, quizo aprovechar el momento ya que también se enteró por parte de Meredith que su prometida vivía con él y quiso sacarse de una vez por todas las dudas que le causaron esa noche en la fiesta.
Reunió a sus dos amigos, Matt y Gale lo mas pronto y también llamó a las dos amigas de Kaitlin; Lea y Janik porque sabía que su plan no lo podía hacer solo.
Tenía la gran curiosidad de saber en realidad quien era la chica que vio salir el otro día con Chris, estaba seguro que no estaba confundido y salieron de la ciudad a toda prisa antes que Chris Sttaphor volviera de la ciudad. Condujeron por toda la montaña, era la única autopista que conducía hasta allá, todos se asombraban de la autopista que conducía rumbo a la residencia de Chris Sttaphor, el futuro presidente de Bowclevan y el amor platónico de Janik y Lea. La carretera rodeada de arboles ciprés, y arbusto en buen mantenimiento.
Al llegar cerca se dieron cuenta que la mansión Sttaphor no era cualquier residencia lujosa, era una mansión enorme que hasta podría llamarse un castillo real, entonces repasaron rápidamente el plan y lo pusieron en marcha; Matt y Gale se quedaron ahí para vigilar la llegada de Chris he informar a Mark cuando estuvieran dentro de la mansión, entonces no perdieron más tiempo y Mark con las dos chicas subieron al Audi y entraron a la mansión Sttaphor.
-¿Estas seguro que era Kaitlin la chica que viste esa noche?- preguntó dudosamente Lea.
-Estoy completamente seguro, no conozco a otra chica que tenga un lunar junto a su vértebra- contestó seguro y casi nervioso.
El portón de acceso se abrió en cuanto rindieron su identificación de estilistas y el guardia los dejo pasar.
-¡Esta casa es hermosa!-dijo Janik sorprendida con las manos en el cristal del auto.
-¡Ya es hora, actúen como verdaderas estilistas, chicas ya saben que hacer !- dijo Mark estacionando su Audi en el patio de acceso y se bajaron del auto al ver al mayordomo parado frente a la enorme puerta de cristal.
-¡Buenos días jóvenes! ¿En qué le puedo ayudar? -Preguntó el mayordomo con su amable semblante.
-Venimos de parte de la diseñadora Kays, la que diseñará el vestido de bodas de la prometida del señor Sttaphor - Se expresó Mark disimuladamente.
-La señorita está en el patio y no tenemos ningún aviso que vendrían, mucho menos de parte de la diseñadora Kays- Respondió el mayordomo y Mark se quedo turbado.
-La señora Kays solo nos envío para tomar las medidas de la prometida de Chris Sttaphor- añadió Lea rápidamente mostrando una cinta métrica.
-¡Entiendo a lo que vienen, pasen, pueden esperar aquí en la sala!- Contestó el mayordomo mientras se dirigía hacia la alberca.
-Disculpa, ¿donde esta el baño?- Emitió Janik haciendo movimientos.
-!Perdón!- vociferó Fedrich al darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame... En mis Sueños
Genç KurguTras un atentado esa noche en la fiesta de los hijos de la Gran Familia, Kaitlin Pawell conoce a Chris Sttaphor un joven político. Su mundo entra en conflicto cuando descubre un fideicomiso a su nombre y su deseo de estar con el hombre que le salvo...