-----*******-----Estaba ahí adentro arreglándose el moño de su traje frente al espejo que se encontraba en su alcoba, era notorio que ya estaba más que listo para salir a la fiesta sabiendo que no quería irse de ahí, era como su hogar de toda la vida, pero la decisión ya estaba tomada, su equipaje estaba hecho, sus invitados ya estaban presentes y su Jet privado estaba listo para viajar al termino de la fiesta sin importarle que fuese cansado el viaje. Respiró profundo y extendió las manos liberando su nerviosismo para despues salir de su habitación y recibir a sus invitados que ya se concentraban en el Lobby, todos pertenecientes a la Élite. El patio de acceso parecía ser una exposición de autos de lujo, la noche era toda una fiesta de clase.
El espectáculo puntualmente dio inicio cuando Katy Perry abordó lugar en el escenario, la voz atractiva de la cantante llamó la atención de todos logrando que la fiesta empezara a tomar vida, sin dudar todos estaban agradecidos con Chris Sttaphor por la sorpresa.
La presencia de la chica pelirroja no podía faltar, llegó con un atuendo sencillo sin perder el toque de elegancia lo que no era muy común en ella, como en otras ocaciones donde poca tela cubría su cuerpo, la diferencia de esa noche era que también tenía un plan en mano.
Chris buscaba a Zac por todas partes y se percato al ver la impuntualidad de su amigo viendo la hora que era (10:50pm).-Fedrich avísame cuando Zac este aquí -Susurró al mayordomo, el cual acudió al mandato.
...
Las luces se podían notar a lo lejos, Kaitlin estaba nerviosa al igual que Zac quien conducía lo mas rápido posible para llegar, ya que si el plan funcionaba, Chris se quedaría en el país, se casaría con Kaitlin y sería el presidente que todos querían para la nación.
Estacionó el Ferrari derrapando las llantas en la entrada y bajó de prisa del auto.-¡Señor Milton, el señor Sttaphor esta preocupado por usted! -Emitió el mayordomo viendo la aflicción que traía consigo Zac para abrir la puerta del copiloto.
-¡Pero ya estoy aquí! -contradijo abriendo la puerta del Ferrari y Kaitlin salió de ahí deslumbrado el rostro de los que estaban a las afueras de la mansión.
-¡Señorita Kaitlin se ve usted hermosisima!- Dijo para después ir hacia ella. -Por favor dígale al señor Sttaphor que no se valla!-Expresó Fedrich y ella comprendió que no era la única.
Viendo la hora que era, Zac arrebató la mano de Kaitlin y entraron para ir hacia el Lobby. Cuando Vanessa y Karla la vieron se alegraron demasiado porque sabían que era la única que podía detenerlo he imploraron la misma petición que el mayordomo.
La fiesta había llegado a su auge, la música y las luces enloquecía a todos ahí dentro, durante el tiempo que estuvo viviendo en la mansión Chris jamas organizó una fiesta como la de esa noche, donde se podía apreciar en el rostro de todos los invitado la alegría y lo mucho que lo disfrutaban, sobre todo Meredith, ella aprovecho la situación en la que se encontraba para comportarse cariñosa y seducir a Chris lentamente. Su excusa de sentirse fatal después de lo que había pasado con Mark al dejarla para irse con Kaitlin hacia que se acercara mas a su pecho, pero su plan dio por fallido cuando Zac detuvo la música.
-¡Alto!
Los invitados callaron al instante y se miraban unos con otros.
-¿Zac, pero que haces? -Chris se alegró de ver a Zac pero no comprendió lo que él estaba haciendo.
-Déjenme presentarles a la única mujer que le ha robado el corazón a Chris Sttaphor.
No era sencillo lo que estaba ocurriendo, pero cuando todos vieron entrar a la chica del vestido largo con su lindo escote y un blanco plumaje que la envolvía, centraron su atención en ella. Chris se quedo sorprendido y embobado con la sorpresa. Ahora era ella quien había llegado a buscarlo a su propia casa y ademas lucía hermosa solo para él.
El mundo entero se detuvo para Chris y Kaitlin, sus ojos penetrantes se saludaron a unos cuantos metros, él al verla otra vez estaba mas que seguro que la amaba, eso era algo que ella no se lo había podido decir.
-Atención a todos, Kaitlin tiene algo que decir... Hermano por favor escúchala -Expresó Zac y pasó a dejar el espacio solo para Kaitlin.
Ella no sabía como empezar, los nervios estaban junto a ella al igual que las miradas de todos los invitados.
-Yo... -dijo para quedarse otra vez en silencio.
Estaba nerviosa y Chris lo podía notar, pero le era difícil decir todo lo que practicó frente al espejo antes de salir de su habitación, lo cual fue el motivo de llegar tarde. Ahora las palabras no fluían porque estaba frente al hombre que movía y hacia extreméser todo su cuerpo.
-Cariño tranquila -La voz de Chris la hizo entrar en confianza.
-Chris... Yo sólo quiero decirte que Te Amo.
Las palabras que salieron de su boca conmovió a todos los que presenciaban la historia de amor de Chris y Kaitlin, esperar a que un día ella dijera que también lo amaba así como él la amaba a ella era algo que nunca imaginó que fuese de esa manera tan maravillosa.
El movimiento de sus articulaciones para ir hacia ella y besarla de una vez por todas y decirle a todos que ella era la única razón de quedarse en Bowclevan.
Estaba listo para dar el primer paso, pero el ruido que resonó por las paredes acrisoladas, hicieron dar un giro emocionado que todos se agacharon y gritaron de pánico, todos buscaban de donde habia provenido el sonido alentador, pero se estremecieron aún más al ver la tragedia que acababa de acontecer. El silencio ocupó lugar rápidamente haciendo que nadie pudiera creer lo que estaba pasando esa noche.Chris volvió la mirada para ver a Kaitlin, su fría y atormentada mirada lo hizo negar con la cabeza.
-¡Cariño!
Kaitlin sintió al instante como la humedad mojaba lentamente su cuerpo, el miedo se apodero de ella fácilmente cuando vio la mancha roja que empezó a resaltar sobre el color de su vestido a perlado, dejándola atónita y sin poder moverse.
-Chris... -susurró cayendo débilmente al suelo.
La bala de calibre 25' habían llegado a su destino, penetro en su corazón dejándola sin vida.
-¡Kaitlin! -Gritó al ir corriendo hacia ella, todos abrieron paso y al llegar la tomó en sus brazos.
-¡Cariño mírame!
Sus ojos se conmovieron al verla derramarse en sangre, el corazón de la mujer que minutos atrás le había dicho que lo amaba se había detenido por completo, no tuvo mas palabras que decir porque todas se desvanecieron y el amor profundo que sentía por él se fue a la oscuridad junto con ella.
-¡Amor, no te vallas...! -sus lagrimas acariciaban el rostro de Kaitlin, la mujer de su vida a quien él amó en verdad.
-¿Quién hizo esto?... ¿Quién hizo esto? -Gritó desconsolado viendo a su alrededor.
-!Hermano aquí estoy contigo!-Escuchó la voz de Zac detrás de él.
-Lo lamento.
-¡No esto no! Kaitlin, cariño despierta! -Su voz estaba quebrada y vacía al mirarla tendida en sus brazos, acariciaba su pálido rostro.
En ese momento hubo preferido mil veces que fuese sido él. La promesa de cuidarla y protegerla se desvaneció esa noche. Todos lamentaron el terrible suceso y se acercaron para consolar a Chris.Nadie de los que estaban ahí podían calmar el dolor de sus corazón que se podía expresar en sus llantos, rogando que despertara o que fuese una simple pesadilla, pero no fue así, los hechos eran ciertos.
Kaitlin Pawell había muerto esa noche de junio.*
-Si no será mía, tampoco será de nadie -La fría y acecina voz de Mark hizo presencia en el Lobby sosteniendo en su mano el arma de fuego.
FIN.
______
ESTÁS LEYENDO
Abrázame... En mis Sueños
Teen FictionTras un atentado esa noche en la fiesta de los hijos de la Gran Familia, Kaitlin Pawell conoce a Chris Sttaphor un joven político. Su mundo entra en conflicto cuando descubre un fideicomiso a su nombre y su deseo de estar con el hombre que le salvo...