17. El nuevo Millonario

472 33 6
                                    



Esa semana, La Respetable Élite de Negocio Nacional de Bowclevan dio de alta a su nuevo miembro millonario, había hecho muchos trámites y papeleos desde hace un par de años atrás y por fin lo había logrado, haciendo que su nombre se destacara entre aquellos hombres más prestigiados y respetados del país, logrando mantener su estatus social cerca del hombre más rico y joven de todo el país quien sin duda alguna todos lo conocían como el famoso multimillonario Chris Sttaphor, nombre que resonaba inclusive todas las esquinas de las calles de la toda la gran "Ciudad de las Luces"
El nuevo icono se había tomado el lujo de publicar en su nueva página de Twitter.

<"Ya quiero ver la cara de Chris Sttaphor cuado me vea.">

Las noticias corrieron por todas partes. Todos querían saber quién era y como había logrado todo su éxito sin que nadie lo supiera.
Los rumores aseguraban que el nuevo icono era joven, áspero y cabal, pero la noticia no solo era eso, aquel hombre también florecía en sus veintisiete años de edad y sin duda alguna venía con la intención de hacerle competencia a Chris Sttaphor.

La Élite envió con toda anticipación las invitaciones a todos sus miembros para reunirlos como era sus costumbre en el Palacio Real de la Élite con fecha y hora de la celebración lo que les restaba una semana para ir de compras y elegir el mejor atuendo para esa noche donde le darían la bienvenida al nuevo personaje que ahora formaría parte de la familia empresarial y sin duda alguna los mejores estarían ahí para recibirle.

...

Después de un lago día en su corporativo había regresado de la ciudad agotado y cansado se tomó un analgésico para contrarrestar el dolor de cabeza, mientras iba de camino en su autopista rodeado de pinos que lo conducía a su mansión, ordeno que se detuviera la limosina y se bajó para ver la planicie cubierto de llano en su totalidad que se encontraba con pendiente abajo a un costado derecho de la carretera donde también corría un pequeño riachuelo, mientras movía la cabeza y con las manos en las bolsas de su pantalón de vestir por fin cruzo lo brazos, y se puso a pensar detalladamente en ese lugar, entonces asentó con la cabeza concluyendo en haber encontrado el mejor lugar para su ceremonia de casamiento. No quería ser típico como los demás, organizar la fiesta de bodas en su mansión donde el espacio sobraba por adentro y también por fuera o alquilar el mejor salón de fiestas más lujosa de la ciudad pero eso le resultaba típico, ya que lo único que quería era ser discrepante a los demás y así mismo darle una sorpresa a su prometida en ese día tan especial para los dos.

-¿No está pensado, lo que me estoy imaginado?, señor - Preguntó curiosamente y con mucha confianza Bill, su guarda espaldas.

-Si estas pensado que este es el mejor lugar para casarme con Kaitlin, podría volver a subir tu sueldo como aquella vez en que salvarme la vida - el jefe del guardaespaldas contestó con sarcasmo.

-¡Gastara mucho dinero en acomodar todo aquí!, señor- volvió a decir el guarda espaldas.

-El dinero es lo de menos, lo importante ahora es convertir a Kaitlin en mi esposa por las dos leyes-, dijo palpando el hombro de su guarda espaldas.

-Se nota lo mucho que la ama -Volvió a decir Bill.

-La amo mas que a nadie,- Contestó dándose la vuelta para irse, Bill accedió para abrir la puerta de la limosina y se marcharon a casa.

Más tarde pasado unas horas después del almuerzo se encontraba en el estudio el cual parecía ser su lugar preferido en toda la mansión, donde las ventanas como las paredes había contratado para remodelación, incluyendo la silla de su escritorio había cambiado, todo relucía a nuevo, después de media hora de masajes.  Extendió los brazos para liberar el ultimo cansancio de haber leído las páginas de su libro, de pronto el sonido de la notificación en su iPad atrajo su atención, Deslizó la pantalla sobre la notificación para llevarlo directamente a la página donde accedió introduciendo su clave nip de seguridad el cual le pedía como requisito (ya que no cualquiera podía acceder a esa página), una vez estando dentro de ella, instantáneamente se abrió la Invitación que había enviado cordialmente la RENNB (Respetable Élite de Negocio Nacional de Bowclevan) y empezó a leer con mucho interés y sin detenimiento.

Abrázame... En mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora