19. Me quedo contigo...

405 33 1
                                    

19._ ME QUEDO CONTIGO

Al amanecer el rico aroma de su cabello lo despertó y se asombró por verla ahí acostada a su lado, y emitió una sonrió que lo hacía ver demasiado angelical, de repente despertó Kaitlin presintiendo su mirada y volteo rápidamente, encontrándose con su apuesto prometido, imitó la sonrisa cuando se encontraron sus miradas que asi mismas hablaban solas.

-¿A qué hora fue que te pasaste a dormir? - Pregunto él.

-Ammmmm......-Ella quizo inventar una excusa.

-Me hubieras llamado a la habitación para que hubiese ido por ti-.Agrego interrumpiendo.

-¡Solo quería darte una sorpresa!- sonrío al terminar.

-¡si que sabes dar sorpresas!- guiño un ojo.

-!Gracias!- Respondió abrazándolo y pegando su rostro en el torso de Chris.

-¡Pero mientras tanto, este también es tu habitación así que puedes venir a quedarte cuando gustes! -Lo dijo comportando se verdaderamente sarcástico y ella respondió con una sonrisa irónica, entonces se dio la vuelta para levantarse.

-A caso dije algo malo, ¿Por que te levantas ?- preguntó levantándose para sentarse junto a la cabecera.

-¡No, solo que ya es mas de las diez!- musito mientras se arreglaba el cabello frente al espejo.

-¡Pero es sábado y tienes que volver a la cama, Kaitlin, es una orden!- emitió con tono autoritario.

-¡Volveré si te pones una camisa!-Respondió dando los últimos toques a su cabello.

-¡Esta bien, pero espérame, no me tardo!- dijo levantándose para ir directo el vestidor y en menos de lo que cantó el gallo regreso.

-¡Lista!- emitió al terminar de ver sus detalles en el reflejo y prosiguió a darse la vuelta pero Chris la tomo de sorpresa derribándola consigo en la cama y sus gritos se escuchaban entre las cuatro paredes de la habitación.

-!Cariño te faltó algo después de despertar!

-¡Chris, comportate!

-¡No, solo trato de llevar la secuencia del día!

-¿Y que es lo que falta?- Preguntó atada entre lo brazos de su prometido.

-¡Mi beso de bueno días!- Contestó mirando sus labios que lo hacían mucha falta.
Ella respondió para proseguir a darle un beso en su mejilla.

-¡Así, no... Así..!- La besó esa mañana como si hubiese pasado mil años sin sentir sus labios junto a los de ella  y al respecto, respondió de la misma forma, cerrando los ojos para sentir los labios que en movimientos acarician los suyos.

-¡Buenos días!- con su voz suave y femenina lo dijo para después levantarse.

-!Que linda eres!- contestó liberándola de él. Entonces la tomo de la mano y salieron juntos a desayunar.

...

-¡Hoy quiero salir a caminar contigo!- Expresó Chris mientras le ponía maní a su pan tostado.

-Espero que esta vez trates de traerme temprano, porque la ultima vez terminamos completamente mojados- contesto antes de tomar su taza de cafe.

-!No te preocupes por fortuna estamos en verano, pero será un lugar mágico que te encantará!- Respondió para darle un mordisco a su pan.

-!Solo porque dices que es mágico, iré!- Ella asentó con una sonrisa.

-¿Quieres que te siga rogando?- preguntó con ironía.

Abrázame... En mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora