Mientras Kaitlin esperaba la llegada del señor Sttaphor, las cosas parecían igual. No era hermoso vivir presa en una gran mansión retirada de la ciudad, a pesar de haber terminado de recorrer cada pasillo, se había asombrado una y otra vez de los lujosos detalles que estaban impregnados desde el primer piso hasta el último techo del castillo real, pero ahora estaba estérica porque Sttaphor se había tardado demasiado.
En la junta del consejo mayoritario de la élite (CME) estaba sentado junto a los Socios amigos de su padre.
CME -Ha adquirido todo a su favor señorito Chris, pero temo que hay un pequeño problema- Le dijo uno de los accionistas con su mirada fría.
-¿Qué es lo que pasa?- Contestó sin la menor idea.
CME -Hemos visto su empatía de un hombre recto y no cabe duda que sabrá manejar todos los negocios de las empresas de su padre.
-Aprendí mucho de él- Inquirió con la firmeza de palabra que lo caracterizaba.
CME - Al punto que queremos llegar es que hace falta que tome posesión de la ciudad de Bowclevan -Recalcó el presidente de la élite.
-!Todavía no está en mi poder?- Sorprendido contestó el joven accionista.
CME -No... Todavía no. Para eso hay requisitos que usted tiene que cumplir.
-Solo diga cuales son los requisitos y empezare hacer los trámites.
CME - Con calma señorito Chris eso dependerá se usted, además es un poco joven para disponer de una gran ciudad.
-La edad no es ninguna incompetencia para mí, hare lo que este en mis manos para recuperar todo lo que era de mis padres- Afirmó el joven con la mirada segura, mientras sostenía su bolígrafo con su mano izquierda.
CME - Para que la Élite le conceda las posesiones de la ciudad, antes usted deberá pasar de ser señorito Chris a señor Sttaphor.
-¿No estoy entendiendo? -Aseveró con una gran interrogación.
CME - Lo que nosotros queremos decir es que para que usted pase hacer dueño de Bowclevan tiene que estar en pleno matrimonio.
La noticia le resulto inesperada que lo hizo volver hacia atras y tragó saliva. Como era posible que le pidiesen sejante requisito si aun no tenía planes de casarse o quizá nunca lo haría.
-!Qué es lo que están diciendo? -Chris se levantó de su asiento y se apoyó con la palma de sus dos manos sobre la mesa.
CME - Tranquilo señorito Chris son requisitos para un gobernante, además su padre también estaba de acuerdo.
-"Y hora que voy hacer? Hace tiempo que termine mi relación con Meredith" -dijo en su mente
-¿Y cuándo me case Bowclevan estará en mi poder?- preguntó Chris para suavizar sus dudas.
CME -¡Por supuesto que sí! y no habrá ningún impedimento, solo háganos llegar los documentos que avalan que este en pleno matrimonio y proseguirá la entrega de su territorio, recuerde que solo tiene seis meses. Es todo por hoy señorito Sttaphor.
-Haré llegar el documento lo más pronto posible, se lo aseguro...Que pacen buen día -Tomó su portafolios y salió de sala de reunión.
Chris Sttaphor simplemente era un joven que vivía solo en una gran mansión con sus respectivos sirvientes y muchas propiedades a su nombre. Después de la perdida de sus padres se volvió un hombre más responsable, recto y temeroso de Dios, a pesar de tanta riqueza nunca perdió la humildad que había dentro de su corazón por lo que siempre expresaba benevolencia. Su vida a su corta edad, estaba saturada de negocios, vienes, acciones, ingresos, fideicomisos, entre otros. Su vida estaba más ocupada en los negocios, dejando a un lado su interior, sus emociones, por tanto al salir de la reunión que tuvo con la Elite, salió con la intención de encontrar a una chica que solo le firmase un típico contrato de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame... En mis Sueños
Novela JuvenilTras un atentado esa noche en la fiesta de los hijos de la Gran Familia, Kaitlin Pawell conoce a Chris Sttaphor un joven político. Su mundo entra en conflicto cuando descubre un fideicomiso a su nombre y su deseo de estar con el hombre que le salvo...