"-Termina conmigo, pero a ella no la hagas daño -fue lo último que dijo."
Esa madrugada antes de caer la última gota de agua, entre esos pequeños mili segundos, una bala se disparó entre la delgada línea de la vida y la muerte. El pequeño corcho relleno de plomo rompió velozmente la gravedad incrustándose justo en el brazo del criminal. La bala penetro en sus músculos causándole un terrible dolor que lo dejó atrapado.
Chris logro quitarse en un movimiento, dejando al hombre gimiendo de dolor en el suelo.
-¿Se encuentra bien, señor! -preguntó Fedrich al llegar corriendo.
-Estoy bien- dijo en un jadeo.
Después llegó Bell apresurado, con el arma aún en su mano.
-Gracias Bell- le expresó Chris dando una palmada.
Los agradecimientos no habían terminado cuando los refuerzos de la Elite cruzaron el gran acceso y junto con ellos una patrulla del hospital Mattew' s.
El auto de Zac también se estaciono en jardín, del auto no sólo bajo Zac de prisa sino también Kaitlin. Chris devolvió la mirada cuando vio esa silueta femenina.
(Chris se sorprendió de la llegada de Kaitlin, Kaitlin en cuanto llegó se lanzó sobre él y lo besó)
Chris soltó un gemido de dolor. Ella se apartó de inmediato.
-¡Chris!
- Le he dejado en claro que te deje en paz. - depositó un beso en su frente.
Los paramédicos se acercaron para atender a Chris, tenía unos cuantos golpes así que limpiaron los rasguños y moretones que le dejo el sujeto en algunas partes de su cuerpo, asimismo le pusieron algunas punteadas por las heridas que le causo el vidrio al caer al suelo. Kaitlin se adentro a la mansión al ver que el personal de servicio ya estaban acomodado el desastre que se había causado pero viendo la hora que era les ordeno que fuesen a descansar.
-Por lo visto el estudio quedo arruinado -dijo Zac irónicamente con los brazos cruzados.
-¡Hermano! -respondió Chris motivado.
-¿Porque no querías llamar a los refuerzos de la Elite? nosotros nos encontraríamos de todo -volvió a decir Zac Milton - Soy el jefe del departamento de Policía de Élite.
-Oohoooo! -Chris le tendió el brazo a Zac. La enfermera se detuvo para seguir haciendo su labor.
-El sujeto estaba dentro de mi casa, no entiendo quién lo ha mandado y porque?, eso tendrás que investigarlo.
-Lo importante ahora es que la policía de Bowclevan se encargaran de poner cadena perpetua al sujeto en su país, no saldrá de prisión y no volverá a poner un pie en tierras Buwclines, de eso estamos seguros -contestó Zac.
-¡Gracias hermano!
La enfermera volvió hacer su trabajo, con cuidado limpiaba los residuos de sangre que causaron los vidrios en la espalda de Chris, parecía que realmente amaba su trabajo, él era el paciente de sus sueños, rozar la piel de Chris Straphor. La mujer en un descuido desvío la mirada de su área de trabajo y se encontró con los ojos de Kaitlin quién le dio una advertencia con un gesto a lo que la enfermera ignoró.
.
La mujer de blanco se reincorporó y prosiguió revisar el rostro de Chris, se paró frente a él y le dedicó una sensual sonrisa, Chris asintió y se apartó.- Me siento mucho mejor, enfermera Jhoys.
Al poco tiempo se prendieron todas las luces y la mansión Sttaphor se volvió a iluminar.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame... En mis Sueños
Teen FictionTras un atentado esa noche en la fiesta de los hijos de la Gran Familia, Kaitlin Pawell conoce a Chris Sttaphor un joven político. Su mundo entra en conflicto cuando descubre un fideicomiso a su nombre y su deseo de estar con el hombre que le salvo...