Capítulo 13 (Parte II)

139 9 2
                                    

"Creo que todavía me debes algo"

Sentía sus suaves labios sobre los míos, su boca se amoldaba de una manera perfecta a la mía. Sentí escalofríos subir por mi cuerpo, haciendo que me estremeciera lentamente mientras sentía su lengua introducirse en mi boca poco a poco, lentamente. Como si estuviéramos en cámara lenta.

Me rendí completamente cuando comenzó a besarme de manera más salvaje.

Dios mío. Acababa de perder la batalla y mi orgullo me había traicionado, haciendo que cayera en sus redes, como una chica más.

Sus manos bajaron de mi cintura a mis caderas haciendo que me acercara más a él, presionando nuestros cuerpos, uno junto al otro.

Sentía mucho calor, encerrada en aquel estudio con él mientras nos besábamos y el beso subía de tono con bastante rapidez, más de la que hubiera imaginado.

Recordé en un momento las palabras que había pronunciado mientras estábamos encerrados en el backstage de aquella gala. "Sé que estas deseando esto, te mueres de ganas por besarme", empezaron a pasar esas escenas por mi cabeza, como en una película y rápidamente me aparte de él. Yo no era como las demás, también sabía jugar e incluso, mejor que él.

Me miró desconcertado a mis ojos, los suyos estaban abiertos como platos y yo al ver su reacción no pude evitar esbozar una pequeña cruel sonrisa sobre mis labios.

Qué haces? - dijo desconcertado.

Le miré de arriba abajo con una mirada algo pervertida, me mordí el labio, sabiendo la reacción que iba a tener Justin al verme hacer esas cosas. Sonreí malévola - No soy como las demás, Justin -arqueé la ceja - Quién algo quiere, algo le cuesta - dije acercándome peligrosamente a su oído, mientras susurraba.

Joder! - dijo algo molesto mientras veía cómo me iba del estudio - Y... me vas a dejar así!? - dijo con su voz agitada por el salvaje beso anterior.

Me fui caminando del estudio, mientras sentía la mirada de Justin sobre mí a la vez que caminaba fuera del estudio. No pude evitar sonreír de nuevo malvadamente. No se iba a salir con la suya, aunque nadie sabe las ganas que tenía de hacerlo con él ahí mismo, pero me contuve. No iba a ser fácil para él. Tenía demasiado calor cuando salí del estudio. Caminé por las calles de Miami, hasta llegar al hotel donde me alojaba, que por suerte estaba al lado del estudio. Subí las escaleras y entré a mi habitación para dejar todas mis cosas sobre la cama, tiradas. Estaba algo cansada, pero no pude evitar pensar en lo que acababa de pasar en el estudio con Justin.

Las imágenes venían a mi mente mientras me levantaba de la cama y me puse delante de la ventana de la habitación, observando la calle que daba al estudio, donde Justin grababa. Entonces, lo vi a él, caminar por la calle hasta llegar al hotel. No podía negar que se veía sexy con ese aire de preocupación que tenía.

Justin's POV

Tenía ganas de besarla, no lo podía esconder. Me sentía tan a gusto con ella mientras hacíamos la canción juntos en el estudio que cuando me enteré de que los demás se habían ido con Scooter y que estábamos completamente solos en aquel estudio y nadie nos podría molestar, quise besarla y así lo hice, y ella me respondió de la misma forma. En el fondo, aunque ella parecía como si le diera igual, yo sabía que ella se moría de ganas por besarme y sentir mis labios. Nos empezamos a besar, al principio nos besamos suavemente disfrutando del sabor de cada uno de nuestros labios, pero luego el beso se tornó más salvaje y mis manos pasaron de su cintura hasta sus caderas, tocando y sintiendo cada parte de su perfecto cuerpo. Me encantaban sus curvas. Pero de pronto cuando nos estábamos besando y todo se estaba poniendo más salvaje y notaba como el calor subía por mi cuerpo, ella se apartó de repente. Me quedé confuso, sin saber qué hacer, no entendía por qué se había apartado, simplemente era extraño en ella. Parecía que le gustaba besarme.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora