"El famoso Justin Bieber"
Estaba distraída observando las impresionantes vistas de la ciudad mientras el sonido del auto en marcha me llevaba a mi mundo, en el que me perdía constantemente cuando estaba aburrida.
Dentro de dos días salía mi avión para Europa, donde sería la gala de los premios MTV y estaba nerviosa ya que hacía un tiempo que no actuaba en una gala. Últimamente estaba perdida en mi mundo, mientras hacía entrevistas o componía canciones en mi habitación encerrada por las noches. Era cuando mejor me concentraba y más me inspiraba, sola, encerrada en mitad de la noche, en mi gran cuarto.
Tenía un presentimiento de que algo iba a pasar en aquella gala, era raro porque nunca me había pasado eso. Solo, cada vez que pensaba en aquella gala, los nervios aparecían en mi estómago y un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Y de nuevo me ocurrió mientras contemplaba el sol de la mañana y la gente que paseaba por la calle. Hacía buen tiempo, la verdad no me podía quejar, ya que iba a empezar el invierno y estábamos de manga corta. Como si hubiera acabado ayer el verano.
Pensaba y pensaba mientras mi mente vagaba a la vez que me quedaba mirando a un punto fijo en la calle, pero una suave voz me saco de mis pensamientos y sacudí suavemente mi cabeza para centrarme en lo que estaba ocurriendo.
_____! –Miley me llamó rozando con su mano suavemente mi brazo para que reaccionara. El auto estaba estacionado en un semáforo-
Qué ocurre? –le dije reaccionando mientras cerraba mis ojos fuertemente para después abrirlos y mirarle a los suyos- Me asustaste! –dije quejándome-
Estabas perdida de nuevo en tu mundo. Bueno, vives en tu mundo todo el tiempo –me miró levantando una ceja-
Es que, no sé… -suspiré y me llevé mi mano a mi cabeza para pasar mis dedos por mi largo cabello castaño oscuro- Últimamente, es como si tuviera raros presentimientos sobre la gala de esta semana en Europa-
_____, eso es normal, tu siempre estas nerviosa antes de actuar en una gala –me dijo sonriendo mientras arrancaba de nuevo el auto. El semáforo estaba en verde- A mí también me pasa -sonrió-
Es verdad, tienes razón…. Supongo que será eso –le di una sonrisa fingida, no estaba muy convencida por lo que me dijo Miley, pero supongo que sería verdad, era normal-
Llegamos al mall y después de toda la tarde de compras, encontramos el vestido que quería, era muy hermoso y me encantó desde que lo me lo mostró la vendedora.
Estaba tomando algo de café en Starbucks al salir del mall, ya que era tarde y no habíamos apenas comido nada desde la comida. Me apetecía comer algo y decidimos entrar a aquella cafetería, a la que solíamos ir muy a menudo, siempre que salíamos juntas.
Estábamos distraídas hablando mientras observaba desde mi asiento a través del gran cristal, desde donde se podía ver la calle, algún paparazzi que estaba esperando a que saliéramos de allí para hacernos fotos, como siempre, o para molestarnos con sus preguntas. Esta era la mala cara de ser famosa.
Ya están esperando afuera –miré al exterior mientras interrumpía a Miley, y ella se me quedó mirando confusa-
Qué pasa, ____? –me dijo sorprendida, sin saber de lo que le estaba hablando, mirando a donde estaba observando yo-
Los paparazzi, no se cansan de seguirnos a todas partes a las que vamos, pero en fin, les entiendo, es su trabajo –dije suspirando resignada, y desvié la vista-
Odio que se la pasen siempre, detrás de nosotros. Es lo peor –volteó la vista hacia su café y bebió un sorbo-
Se produjo un silencio en la cafetería, solo había una pareja de enamorados dos mesas más atrás que de vez en cuando nos miraban a la vez, extrañados. Pensé que ya se habrían dado cuenta de quienes éramos.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
Fiksi PenggemarNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...