"Hasta nunca Bieber!"
Durante la fiesta, intenté distraerme mientras hablaba con Scooter y Alfredo. Miraba a los lados y todo estaba lleno de gente, con copas en sus manos mientras no paraban de reír o hablaban animadamente, incluso algunos de ellos bailaban o hacían bromas, lo que provocaba que hiciera alguna mueca graciosa.
Miré a mi lado y estaba Justin con Selena. Él la rodeaba con su brazo por su cintura mientras ella solo se dedicaba a hablar con algunas personas.
Noté como el volteaba su mirada y me miraba fijamente a los ojos, puso una mirada que nunca antes había visto. Era como si me estuviera llamando para que fuera a donde estaba él. No, serían cosas mías. Era imposible que él me mirara así y menos que quisiera decirme eso con los ojos cuando estaba algo molesto conmigo por lo que le había dicho en el backstage, mientras estábamos encerrados.
Estar encerrada durante más de 2 horas en aquel backstage, me había afectado demasiado. Seguramente era eso.
Me encantaba estar con Scooter y Alfredo, me lo pasaban tan bien con ellos. Solo había estado con ellos una vez, en una de las galas a las que fui. Y me lo había pasado genial hablando y haciendo bromas con ellos.
Miré mi reloj rápidamente, para darme cuenta de que era demasiado tarde. Eran como las 2 de la mañana, habíamos estado mucho tiempo encerrados en aquel backstage y la noche había pasado demasiado deprisa desde que salimos de allí.
Busqué con la mirada a John y Jake que hablaban, para mi sorpresa, con Justin y Kenny en la otra punta del lugar. Me despedí de Scooter y Alfredo, ellos se fueron por otra copa, yo dejé mi vaso en la barra y empecé a caminar por allí, esquivando a la gente que había para llegar donde estaban ellos. No estaba Selena, lo que me sorprendió.
Cuando me acercaba a ellos, Justin volteó a mirarme y los demás hicieron lo mismo que él.
Creo que sería buena idea que nos fuéramos de aquí ya, es tarde y estoy cansada – dije con voz algo apagada, estaba agotada.
Si, será mejor. El avión sale mañana y estaremos cansados si no dormimos – dijo John mientras miraba a Jake.
Yo también me voy a ir. No tengo ganas de seguir aquí, estoy agotado. Iré a buscar a Selena –dijo Justin mientras me miraba con curiosidad.
Si quieren, me pueden esperar y nos vamos juntos de aquí – terminó diciendo sonriéndole a Jake amablemente.
En ese momento solo quería una cosa: Que Jake, John y yo nos marcháramos de allí antes que Justin, para no tener que aguantarlo durante todo el camino hasta el hotel.
Claro! Te esperamos a la salida, date prisa – dijo Jake para después irnos hacia la salida. Me había despedido de la mayoría. Y estaba lista para irme.
De nuevo, sentía su mirada sobre mí, lo que me incomodaba demasiado. Así que decidí mirar por la ventana, mientras el auto estaba en marcha y veía todo pasar deprisa, para así olvidarme de que él me estaba mirando.
Tenía unas ganas de bajar de aquel auto de una buena vez, para perderle de vista. Él era la única persona que me ponía de los nervios y furiosa a la vez. Odiaba su forma de ser y de actuar cuando estaba conmigo.
Ya hemos llegado – dijo Jake mientras bajaba del auto y abría más la puerta.
Genial! Estoy agotada, solo quiero dormir – dije sin ganas mientras bajaba del auto con cuidado.
Bajaron todos del auto y entramos al hotel. Por primera vez en todo el tiempo que llevábamos en esa ciudad no había fotógrafos ni paparazzi en la puerta del hotel, lo que me alegró.
Me acosté rápidamente en mi cama y me dormí enseguida, ya que estaba agotada. A la mañana siguiente me levanté algo temprano, pero ya no tenía más sueño y odiaba estar en la cama pensando en todo lo que había pasado el día anterior.
Me di una baño y me vestí para luego recoger mis maletas y dejarlas preparadas para cuando me trajeran el desayuno, quería irme hacia el aeropuerto lo antes posible, no quería llegar tarde, perdería el avión.
Terminé de beber mi jugo y de comer mi tostada con mermelada, me levanté rápidamente del cómodo sofá de la gran suite para ir a abrir la puerta, alguien estaba llamando sin parar. Parecía que alguien no tenía paciencia.
Corrí hacía la puerta, mientras los golpeos en esta no cesaban y me estaban dando dolor de cabeza.
No puedes ser más silencioso?! – dije quejándome mientras abría rápidamente la puerta y me encontré con la persona a la que menos quería ver después de levantarme.
____! Date prisa, el avión sale dentro de poco – dijo mientras se iba por sus maletas.
Ya voy! – dije mientras iba por mis maletas y las sacaba afuera, miré por última vez la habitación y comprobé que no se me quedaba nada. Me había encantado pasar esos días en aquella suite.
Caminé por el pasillo del hotel con mi maleta en la mano, mientras no paraba de pensar en la noche anterior. Me había encantado la gala, había sido genial. Al recordar todo aquello no pude evitar esbozar una sonrisa.
Pero de pronto vino a mi mente, aquel backstage en el que Justin y yo nos quedamos encerrados durante más de 2 malditas horas.
Había compartido tanto tiempo con la persona que más odiaba en este mundo, y no exageraba. Odiaba como me trataba y su prepotencia.
Iba perdida en mis pensamientos cuando me detuve delante del ascensor para pulsar el botón que había en la pared. Jake y John seguramente me estaban esperando abajo, tenía que bajar muchas escaleras, por lo que decidí subirme en aquel ascensor.
Noté como alguien venía al mismo ascensor que yo y se ponía a mi lado para esperarlo. El pasillo estaba en completo silencio, tan solo se escuchaba la música salir de los audífonos Beats que tenía alrededor de mi cuello.
No di mucha importancia a quién tenía a mi lado y seguí perdida en mi mundo. El ascensor se estacionó delante de nosotros y abrió sus puertas para luego pasar, cuando me di la vuelta después de entrar, me quedé sorprendida. Qué había hecho malo para merecer esto? Creo que no hay ninguna persona en todo el hotel que tenga tan mala suerte como yo.
Se hizo de nuevo el silencio en el interior del ascensor mientras se cerraban las puertas y noté como bajaba. Miré hacia otro lado para esquivar su mirada pero él se dio cuenta y empezó a sonreír sacándome de quicio.
No te han enseñado a saludar o qué? –dijo Justin totalmente prepotente.
Y a ti no te han enseñado a ser menos prepotente o qué? – imité el mismo tono de voz que había usado él mientras le reprochaba.
Vaya, vaya – dijo con tono de interesante - alguien se ha despertado de mal humor esta mañana –siguió diciendo mirándome atento.
Por qué no me dejas en paz? Tanto te cuesta ignorarme como yo lo hago? – dije molesta mientras le despreciaba con mi mirada.
Por suerte noté como el ascensor se estacionaba y las puertas se abrían. Por fin estaba fuera de allí, nadie sabía las ganas que tenía de bajar de aquel ascensor y perder de vista de una vez por todas al inútil que tenía justo a mi lado. Salí yo de primera mientras él me seguía por el hall, me alcanzó y de nuevo se escuchó su voz. No veía a Jake ni a John y me pareció muy raro.
Empecé a caminar por el hall del gran hotel y finalmente noté como una persona a lo lejos me saludaba con la mano para que le viera, ese era Jake.
Me dirigía hacia donde él estaba junto con John, mientras noté como alguien se ponía a mi lado y me empezaba a hablar.
No te vas a despedir? – dijo Justin haciéndose el ofendido.
Claro! – dije sarcástica mientras me paraba y el también, en medio del hall - hasta nunca Bieber! –dije con cara de desprecio mientras me iba de allí.
Nos volveremos a ver! –dijo Justin afirmando mientras yo me alejaba de él unos metros más.
Ya quisieras! – dije volteando mi cabeza para mirarle y luego me volteé para irme hacia donde estaban John y Jason.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
Fiksi PenggemarNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...