Capítulo 15

56 5 0
                                    

"Cómo se atrevía a hacerme eso a mí?"

Por favor, Justin – dije tragando saliva con dificultad mientras cerraba los ojos para no mirarle a los suyos. Me ponía nerviosa - No te acerques – caminé hacia atrás apartándome de él, pero él caminaba hacia mí.

Por qué? Solo quiero pasar un buen rato contigo, tan malo es eso? – dijo sonriendo pervertido mientras miraba mis labios y se mordía el suyo en la parte inferior.

Joder! Esto era una locura, no íbamos a llegar a ningún lado y antes de que pasara lo que no quería, es decir, enamorarme de Justin Bieber, quería pararlo de una vez por todas. Sabía que me encantaba besarle y sentir sus labios cerca de los míos. Todo esto me estaba volviendo, loca. Solo quería ser como antes, tener fuerza de voluntad y no acercarme a él, odiarle como le odiaba antes de conocerle, ignorarle. Aunque sabía que eso iba a ser muy difícil, porque cada vez que estaba a su lado las imágenes de nosotros juntos se venían a mi mente a cada segundo.

Él no paraba de acercarse a mí mientras yo intentaba retroceder, pero sin darme cuenta y para mí desgracia choqué sin querer con una de las mesas de mezclas que había en el gran estudio de la discográfica. Solté un pequeño gemido cuando sentí como mi pierna chocó con la esquina de la mesa, no lo pude reprimir.

Justin se quedó mirándome a los ojos mientras esbozó una sonrisa, me daba miedo cuando sonreía así, porque sabía qué venía después.

Volteé mi cabeza hacia uno de los lados del estudio, mirando la pared que había al fondo detrás de un gran sofá de cuero negro. Notaba su aliento sobre mi cuello y mi mejilla, rápidamente sentí como su mano acariciaba suavemente mi mejilla bajando hasta mi cuello, lo que me estremeció demasiado y provocó que soltara un gemido, aunque lo intenté contener no sirvió de nada. De nuevo la imagen de la playa, los dos en el agua, volvió a mis pensamientos. Cerré los ojos y respiré, intentando tranquilizarme, pero ya era tarde, porque mi respiración se comenzaba a agitar y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

Mis manos estaban apoyadas detrás de mí, en el borde de la mesa, evitando que me cayera hacia atrás y delante tenía el cuerpo de Justin que me comenzó a presionar mi pecho mientras él se acercaba.

Justin – cerré los ojos respirando con dificultad mientras susurraba su nombre.

Me encanta cuando susurras mi nombre, suena tan perfecto en tus labios – se acercó a mi oído para susurrar esas palabras, lo que me estremeció.

Me ganó la posición y me sentó en la mesa haciendo que mi pierna rozara su cadera. Se quedó mirándome a los ojos y luego a unos mechones ondulados de mi cabello que caían por mis pechos.

Empezó a besarme los labios lentamente, sin prisas y yo comencé a respirar agitadamente porque me encantaba que me besara así. Adoraba sentir sus suaves labios sobre los míos, esa sensación me hacía estremecer cada vez más y más.

Su mano recorría mi cabello alborotándolo un poco y nuestras lenguas no paraban de jugar en nuestras bocas, haciendo el beso poco a poco más salvaje que anteriormente.

Noté sus manos por debajo de mi blusa y me la levantó hasta quitármela de mi cuerpo dejando ver mi abdomen bronceado mientras él lo acariciaba. Sin dejarnos de besar sus manos se posaron en mis caderas haciendo que rodeara con mis piernas su cintura y me monté encima de él mientras Justin caminaba con algo de dificultad hasta llegar al sofá que había al fondo del estudio.

Me dejó caer con cuidado sobre aquel sofá de cuero negro y se reposó encima de mí, de manera que no dejara caer todo el peso sobre mí y me lastimara. Seguíamos besándonos salvajemente, le quité la camisa que traía puesta y la tiré en algún lugar del estudio.

Nuestras respiraciones sonaban al unísono, estábamos demasiado excitados como para parar ahora, pero me equivoqué. Noté como se apartaba de mí rápidamente y se quedó mirándome a los ojos con una sonrisa de victoria. No entendí que estaba haciendo y por qué se había apartado de mí.

Jus... Justin – dije sin saber que pasaba, con la respiración entrecortada - Qué haces? – dije sorprendida.

Justin sonrió victorioso – Qué?, no te gusta que te dejen así? Pues lo mismo me hiciste ayer – dijo apartándose de mí y poniéndose su camisa.

Qué se supone qué estás haciendo, Justin Drew Bieber? – dije levantándome del sofá y poniéndome enfrente de él, molesta.

Dejarte como tú me dejaste ayer, linda – se acercó a mi victorioso.

Pero… - dije para que luego él me interrumpiera.

Solo quería que sintieras como me sentí yo ayer, después de que te fueras del estudio dejándome de ese modo – dijo Justin.

Espero que sepas jugar bien tus cartas, porque no vas a conseguir nada conmigo, te lo puedo asegurar. Pero es tu decisión. Suerte con tu vida, Bieber – dije para marcharme de allí, todavía más molesta que antes.

Cómo se atrevía a hacerme eso a mí? Acaso estaba mal de la cabeza?. Pero se iba a arrepentir de lo que me acababa de hacer en el estudio, nadie jugaba conmigo y menos de ese modo. Se iba a arrepentir de aquel momento, desde ya. Salí corriendo del estudio lo más deprisa que pude para alejarme de Justin. Tenía ganas de partirle la cara allí mismo por hacerme eso, estaba de muy mal humor con solo recordar la cara de triunfo que había puesto. Eso solo hacía que mi odio por el aumentara cada vez más.

Salí del estudio y me quedé sentada en la acera de la calle, mientras esperaba a que Jake y John salieran de la discográfica lo antes posible para perder a Justin de vista de una vez por todas. Todavía seguía indignada.

El aire me refrescaba el cuerpo, era agradable el viento que hacía en ese mismo momento en la ciudad, me encantaba cuando despeinaba mi cabello largo con cuidado. Noté unos ruidos extraños detrás de mí lo cual me produjo un poco de escalofríos así que me di la vuelta para ver quién era.

Jake, vámonos! Es tarde y te estaba esperando, quiero irme a la cama, estoy cansada – dije sin apenas mirar a la persona que tenía detrás de mí.

No soy Jake – esa voz varonil y algo ronca se me hizo familiar y rápidamente el mal humor volvió a mí.

Qué carajos quieres, Justin?! – dije gritando muy molesta.

Solo quería…. – le interrumpí.

Déjame en paz, ya conseguiste lo que querías, no? Pues ahora lárgate y olvídate de que existo! - dije muy molesta y me marché de allí sin esperar a Jake y a John

No me fui al hotel, debido a que Justin estaba muy cerca de mi habitación y no quería que nadie me molestara y menos él. Todavía no superaba lo que había ocurrido en el estudio, seguía muy molesta por ello.

Caminé con paso apresurado por la calle, bajo la atenta mirada de Justin, que no me quitaba sus ojos de encima, me fui en dirección a la playa que estaba a unos cuantos minutos del estudio en el que estábamos grabando.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora