"A tú novia no le va a gustar"
Sentía su atenta mirada en mi cuerpo mientras entraba al estudio donde estaban Kenny, Alfredo y él. Me extrañó no ver a Selena por ninguna parte de aquel lugar, pero a lo mejor estaba en otra ciudad. Aunque no me importaba lo más mínimo.
Saludé a todos los demás hasta llegar a Justin que no apartaba su mirada de mí, lo que me incomodó bastante, como de costumbre. Él me sonrió agradablemente, lo que no era muy habitual en él que digamos y yo le correspondí la sonrisa para fingir delante de los demás que no estaba molesta con él y no me agradaba, aunque no entendí por qué le sonreía si todos sabían que él no me agradaba.
Chicos, si quieren pueden empezar a componer la canción ya – dijo Jake sonriente mientras se sentaba en una de las sillas que había en el estudio.
Los demás si quieren pueden venir afuera, se está bastante bien – dijo Scooter para abandonar el estudio y los demás le siguieron.
Me parece buena idea, así pueden trabajar más tranquilos – dijo Alfredo marchándose de allí, al escuchar sus palabras y comprender que me tenía que quedar sola con él en aquel estudio, solté un suspiro que se escuchó bastante y Justin volteó a mirarme curioso. Se escuchó el sonido de la puerta del estudio, la puerta estaba cerrada y de nuevo sentí su mirada en mí.
No te gusta quedarte sola en este estudio conmigo? – dijo esperando mi respuesta con una media sonrisa.
Pues la verdad, no me agrada demasiado. Tanto se nota? – le contesté algo irritada por estar aquí con él.
Si, y bastante – se sentó a mi lado en una de las sillas y nos pusimos enfrente de la mesa del estudio para pensar sobre la canción que íbamos a componer.
Nos empezaban a surgir y surgir ideas, era como si desde que se habían ido todos del estudio me hubiera surgido un montón de historias que contar en las canciones que tenía en mente. Justin me escuchaba atento mientras le decía de que podrían tratar las canciones y la verdad no le parecían mala idea lo que proponía, es más, daba la sensación de que le gustaba lo que decía. Me olvidé de que estábamos solos en aquel estudio y empezamos a componer la canción que teníamos en mente, mientras tomábamos algún refresco porque hacía algo de calor.
Creo que esta frase quedaría mejor debajo de esta otra – dijo Justin señalando la hoja del cuaderno que teníamos delante, mientras escribía algunas anotaciones en ella.
Sí, es una buena idea. Y luego empieza el estribillo – dije mientras seguía anotando en la hoja.
Estamos haciendo un buena trabajo – dijo sonriendo mientras me miraba y yo noté su mirada mientras escribía.
Si, va a ser una buena canción – sonreí mientras le miré a sus ojos color miel y nos quedamos unos segundos así, el uno enfrente al otro a escasos centímetros mientras no desviábamos las miradas de nuestros ojos. Hasta que se escuchó el sonido de la puerta y apareció Scooter.
Cómo van con la canción? – dijo entrando al estudio y se acercó a nosotros curioso, para ver lo que habíamos escrito.
Perfecta! – contestó Justin sonriente, parecía muy contento y yo también lo estaba con la canción que estábamos componiendo.
Scooter miró las anotaciones de la canción - me gusta – dijo contento - Están haciendo un buen trabajo juntos, chicos. Los felicito, pero cuando acaben la canción quiero ver el resultado.
Por supuesto Scooter, serás de las primeras personas que la escuchen – le dije sonriéndole contenta.
Por cierto, venía a decirles que nos vamos a dar una vuelta por la ciudad. Así que se quedan solos, cualquier cosa que necesiten sólo llamen a Kenny o a John, van a tomar algo en una cafetería cercana – dijo Scooter marchándose del estudio.
Claro! – contestó Justin sonriente - nos vemos dentro de poco.
Estábamos solos. Eso me escandalizaba y me puse nerviosa cuando escuché a Scooter decir esas palabras. No sé por qué tuve esa reacción.
La canción estaba casi terminada, Justin tomó su guitarra y empezamos a cantarla. Quedaba muy bien con aquellos acordes y esa melodía que salía de la guitarra que estaba tocando.
Miré el reloj cuando acabamos de tocar la canción, eran más de las 11 de la noche y los demás no venían. Solté un profundo suspiro y me pase las manos por mi cabello llamando sin querer la atención de Justin. Se quedó mirándome fijamente y me sonrió haciendo que yo también le sonriera, esto era raro, yo comportándome así con él y él conmigo?.
Ya vendrán. No te preocupes – dijo, haciendo que lo mirara fijamente a sus hermosos ojos color miel.
Sí, eso espero – hice una mueca y me senté de nuevo en la silla después de levantarme y revisar mi celular.
Justin se acercó seductoramente hacía mí, lo que llamó mi atención por completo y le miré algo nerviosa - Sabes? Creo que me encantaría volver a probar esos labios que probé hace tiempo en el backstage de aquella gala.
Pues, creo que te vas a conformar con tus recuerdos – me levanté y quedé frente a él para después caminar hasta la puerta. Noté su mirada mientras me iba de allí.
Abrí la puerta, pero eso fue todo lo que alcancé a hacer porque su mano se posó sobre ella y la cerró rápidamente para ponerse en frente de mí y quedar a escasos centímetros de mis labios.
Qué se supone que haces? – dije sarcástica, porque lo sabía perfectamente, pero quería perder tiempo para que los chicos vinieran y no pudiera darle una razón para que pensara que me moría porque me besara.
Creo que es más que obvio – su aliento chocó contra mis labios.
Pues creo que deberías detenerte ya, a tú novia no le va a gustar – dije arqueando una ceja en señal de curiosidad. Estaba rezando porque los chicos aparecieran de una vez por todas para que me “salvaran”.
Eso no lo pensaste la otra vez que me besaste, así que ya es un poco tarde, no crees? – dijo sonriendo triunfante mientras se acercaba más y más a mis labios y podía notar mi nerviosismo. Cerré los ojos para respirar, no soportaba tenerlo tan cerca de mí y no poder sentir esos labios en los míos.
El estudio estaba en completo silencio y él seguía delante de mí desde hace unos segundos, su aliento cálido chocaba cada vez que respiraba contra mis labios y parte de mi mejilla, lo que me hacía estremecer. Cerraba los ojos para evitar besarle, no podía seguir mirando a sus labios y mucho menos a los perfectos ojos color miel. Estaba manteniendo una lucha interna que me estaba poniendo cada vez más nerviosa por su proximidad, ya que aumentaba. No pude más y me di por vencida cuando sentí sus suaves labios sobre los míos. Había perdido… una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanfictionNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...