Capítulo 18

51 6 0
                                    

“Creo que te estás enamorando, _____”

Salí del estudio rápidamente y me dirigí al hotel para descansar, ya eran más de las 12 de la noche y estaba agotada, aunque no sabía muy bien la razón, últimamente me cansaba más de lo normal. Seguramente sería de tanto calor. Me acosté sin pensarlo dos veces y me dormí al instante en la cama de la gran suite del hotel de Miami.

Me quedé sorprendida al ver que alguien tocaba la puerta de la habitación, todo estaba oscuro y supuse que todavía no había amanecido. Me levanté de la cama adormilada todavía y miré mi reloj que estaba en la gran mesa de la enorme habitación. Eran apenas  las 3 de la mañana.

Quién sería a esta hora? Mejor dicho, a quién se le ocurría tocar a estas horas a mi habitación?

Me dirigí de nuevo a mi cama para después acostarme, pero me detuve en medio de la habitación, me empecé a sentir mal.

Toda la habitación comenzaba a dar vueltas poco a poco, me caí y me quedé sentada mientras lentamente me desvanecía en el suelo sin conocimiento, y entraba en un profundo sueño.

Notaba una mano en mi mejilla, que intentaba moverme suavemente de un lado a otro para que despertara, pero mis ojos pesaban demasiado como para abrirlos y despertar. Apenas tenía fuerzas para levantarme de dónde sea que estuviera echada. Unas voces sonaban de fondo, pude reconocer una perfectamente. Estaban diciendo mi nombre. Abrí los ojos lentamente con dificultad y mi encontré con el rostro de John, se veía muy asustado.

 ____ está despertando – escuché a John decirle a todos los que estaban a su alrededor.

Todavía estaba adormilada - Qué pasó? – dije sin saber que pasaba.

No lo sabemos, te encontramos esta mañana en la habitación, tirada sobre el suelo y no respondías. Nos diste un buen susto – contestó Jake mirándome atento.

Solo recuerdo que me levanté porque alguien estaba tocando la puerta y como no había nadie, entré de nuevo a la habitación y me empecé a sentirme mal – dije mientras me acomodaba en la cama en la que me encontraba.

Seguro que ha sido un desmayo sin importancia, el calor provoca esto, es normal – dijo John tranquilizándome.

Si, seguramente fue eso – dije sonriendo incómoda.

El resto del día estuvo algo aburrido, nada fuera de lo normal. Fui un rato a la playa como la tarde anterior y luego de compras para despejarme un poco, la verdad me empezaba a encontrar mejor y eso era bueno porque Jake estaba empeñado en que si me encontraba de nuevo mal me llevaría a un hospital para que me revisaran, quisiera o no. Odiaba los hospitales.

Salí rápidamente de la ducha y me terminé de vestir con la ropa que me había comprado en la tarde. Cerré la puerta de mi cuarto y empecé a caminar por el pasillo para ir abajo, John me esperaba con Jake para ir a cenar a un restaurante y luego seguir trabajando en el estudio.

Nada más cerrar la puerta, sentí que alguien me observaba atento desde la otra punta del pasillo, no lo puede reconocer muy bien, hasta que habló…

Vaya! Ahora no saludas? – escuché su voz varonil desde la otra punta del pasillo.

No te había reconocido, eso es todo – dije intentando que me dejara en paz.

Es raro en ti que me hables de esa forma – dijo algo sorprendido.

Es tu opinión, no la puedo cambiar – dije mirando hacia otro lado mientras él se aproximaba a mi caminando. Estaba esperando al ascensor.

No me gustó nada lo que hiciste ayer en la noche – dijo serio y luego esbozó una sonrisa pícara.

No te debería de extrañar, tú te portaste así conmigo – me puse más nerviosa en cuanto su aroma me invadió por completo.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora