Capítulo 17

52 6 0
                                    

“Ahora le quedaba claro que con ____ Collins no se jugaba”

Justin’s POV

No sé por qué, pero cuando vi cómo se quedaba de pie sobre la calle mirando hacia el cielo y sus mechones caían por su espalda algo descubierta por el top que llevaba, mi respiración se aceleró y me empecé a poner algo nervioso mientras intentaba controlarme. Pero decidí hablarle para que se volteara y verla mejor a la luz de la luna, cosa que ella no hizo. Tragué saliva y me fui acercando a ella lentamente.

Vaya, no pensé que quisieras estar tan sola – dije detrás de ella mientras me acercaba lentamente.

A todos nos gusta estar solos de vez cuando – dijo sin voltearse a ver quién era, parecía como si hubiera descubierto quién estaba a sus espaldas.

Tienes razón – dije acercándome más a ella por detrás.

Me acerqué más a ella, hasta quedar justo a su lado. Pero de repente noté como el aire hizo que un tirante de su top se deslizara por la piel de su hombro suavemente hasta quedar en su brazo. Dejó descubierto el tirante de su sujetador y parte de este. Lo que hizo que mi respiración aumentara más que anteriormente. Pasaron por mi cabeza las imágenes nuestras en la playa y en su suite del hotel de Miami y rápidamente sacudí mi cabeza para que se fueran de mi mente. No quería hacerlo. No podía, mejor dicho.

Creo que me iré adentro, tengo que seguir grabando – dijo para darme la espalda e irse de allí. Me quedé mirándola en todo momento y vi cómo se marchaba hacia el estudio. Caminaba sensualmente mientras se dirigía adentro. Lo que hizo que me excitara aún más de lo que quería. Las ganas me estaban consumiendo y no iba nada bien.

Me quedé unos segundos respirando el aire fresco que chocaba contra mi cara en medio de la calle, y dejé mi mente volar mientras me tranquilizaba antes de volver a entrar al estudio. No quería cometer ninguna locura, aunque era lo que más deseaba en ese mismo momento. Era como si ella me estuviera llamando para que la hiciera mía, pero indirectamente.

Nunca me había pasado esto con una chica, nunca me había excitado tanto una chica que no podía ser mía. Si Selena se enteraba de todo lo ocurrido con ____ iba a tener serios problemas.

Todo esto me estaba atormentando de una manera que resultaba demasiado irritante para mi gusto.

Entré de nuevo al estudio y cuando cerré la puerta me encontré de nuevo con ella sobre la mesa del estudio sentada mientras miraba un papel atentamente sobre sus manos. Sus piernas estaban a una altura en la que las podía observar directamente sin mirar hacia abajo. Eran tan bonitas que me encantaría tocarlas por un momento, aunque no podía y eso era lo que más rabia me daba. Porque pensaba que ella me iba a rechazar como yo lo hice la noche anterior.

Me di cuenta de que no había nadie más en el estudio, solo estábamos nosotros dos. Ella se dio cuenta de mi presencia y se quedó mirándome mientras esbozaba una sensual sonrisa en su rostro. Dios! Eso no ayudaba para nada.

Me pasé las manos por mi cabello alborotándolo un poco y capté totalmente la atención de ____, que no paraba de mirarme atenta. Se mordió el labio inferior sin quitarme su mirada de encima, me estaba provocando.

Me acerqué a ella lentamente para ver su reacción, si ella jugaba yo también podía hacerlo, no? quién dijo que en este juego solo podía jugar una sola persona?.

Noté que se ponía algo nerviosa y su respiración se agitaba un poco mientras la miraba a los ojos y me acercaba a ella hasta quedar a escasos centímetros el uno del otro.

_____’s POV

Me fui adentro del estudio para seguir componiendo, pero al entrar me llevé una sorpresa, estaba sola. El productor se había marchado y había dejado una nota en la mesa de mezclas “_____, me tengo que ir, me ha surgido un imprevisto. Nos vemos mañana en la noche. Sé que lo entenderás”

Di un suspiro profundo y pasé mi mano por mi cabello haciendo que se despeinara un poco. Me senté en la mesa en la que estaba componiendo, tomé la nota sobre mis manos y la leí una y otra vez aburrida, sin ganas de hacer nada.

De pronto noté como se abría la puerta, no hice caso y seguí mirando aquella nota que me había dejado Nick, el productor. Noté que era Justin, ya había vuelto de afuera y no le miré hasta que llamó mi atención mientras se acercaba a mí.

Notaba su nerviosismo cuando me vio sentada en la mesa leyendo aquella nota que me había dejado Nick. Le mostré una sonrisa pervertida mientras le miraba de arriba abajo sensualmente y él se acercó a mí, no esperaba esa reacción en él, aunque se podía suponer teniendo en cuenta mi mirada de hace unos segundos. Se acercó a mí hasta quedar a tan solo escasos centímetros. No pude evitar ponerme algo nerviosa, pero me supe controlar después de dar un suspiro, le miré a sus hermosos ojos color miel y él me sonrió con la misma sonrisa pervertida que le había dedicado antes. Podía notar sus intenciones perfectamente, tan solo bastaba con mirarle a sus ojos, en los que se podía notar la excitación que tenía y la lujuria que recorría cada parte de su piel.

Nos acercamos hasta que el apretó mi pecho contra el suyo, no pude reprimir un gemido lo que hizo que me excitara más de lo que él estaba. Esto no había hecho más que empezar y el plan estaba dando efecto. Me encantaba.

Sus manos subieron por mis muslos algo descubiertos por mi short, y sus manos no paraban de recorrer mi cuerpo hasta tocar mi abdomen suavemente. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y me estremecí con solo el contacto de su mano contra mi piel.

Noté su aliento sobre mi cuello y no pude evitar besarlo de una buena vez, el beso era algo lento pero luego se tornó rápidamente salvaje y noté como sus manos recorrían mis piernas por completo. Me bajé de la mesa en la que estaba sentada y nos fuimos poco a poco hacia la puerta del estudio que daba afuera, nos apoyamos allí mientras no parábamos de besarnos.

Le dediqué una sonrisa pícara mientras intentaba recuperar el aliento del beso. Me apoyé sobre la puerta mientras arqueaba un poco mi espalda haciendo que él viera perfectamente parte de mis pechos, porque el top que llevaba estaba algo bajado.

Noté como él daba un pequeño gemido y puse mi rodilla en él, haciendo que rozara lentamente su miembro y cerró los ojos de placer mientras yo no apartaba la mirada de él. Era tan excitante mirarlo como se retorcía de placer delante de mí y saber que yo tenía el control sobre él.

Mi plan iba cada vez mejor.

Noté sus gemidos en voz baja, no quería que nos escucharan y mucho menos que nos descubrieran. Se mordía el labio mientras yo no paraba de rozar suavemente mi rodilla contra su miembro. Hasta que paré en seco y me acerqué suavemente a él con una sonrisa en mis labios. Él se quedó sorprendido al ver que había parado y le susurré en su oído “Se te olvida que yo también sé jugar como tú” y me marché de allí dejándolo en el estudio con cara de sorpresa. Se lo merecía por haberme hecho lo mismo a mí la noche anterior.

Ahora le quedaba claro que con ____ Collins no se jugaba.                          

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora