"Solo... bésame"
____'s POV
Vaya, vaya. Qué haces tan sola aquí _____? – Me dijo acercándose a mí mientras cerraba la puerta, su voz era algo ronca.
Qué haces tú aquí? – dije sobresaltada al darme cuenta de que casi me choco con su pecho.
Vine a buscarte para hablar contigo – dijo acercándose más a mí.
Lo siento mucho, Bieber. Pero yo no tengo nada que hablar contigo – dije marchándome de allí, pero justo cuando pase por su lado para salir de aquel pasillo me agarró con su brazo y me volteó quedando a escasos centímetros de él.
No te vas a marchar de aquí, hasta que me des una razón de lo que me dijiste en el escenario – dijo mientras sentía su respiración algo nerviosa, no entendía por qué me ponía nerviosa estar cerca de él.
Justin, no tengo ganas de discutir, ya basta por hoy – dije cansada mientras me intentaba zafarme de su mano y al final lo conseguí.
Entonces no importa, no hablemos, solo… bésame – dijo en voz baja, sonriendo endiabladamente, se mordió su labio y se acercó a mi más hasta quedar a escasos centímetros.
Qué te hace pensar que te quiero besar? – dije intentando no mirarle a sus labios y menos a sus ojos, ya que podría tener consecuencias fatales, sobre todo para mí y para mi orgullo.
Vamos! Un montón de chicas se mueren por besarme – dijo otra vez con un tono algo prepotente.
Su aroma me estaba invadiendo completamente, pero despacio, poco a poco lo sentía más cerca de mí y estábamos a punto de pegar nuestros cuerpos, sentí su respiración y como de nuevo se mordió el labio inferior mientras me miraba seductoramente mis labios. Nos estábamos acercando para besarnos cuando a punto de juntar nuestros labios puse mi mano delante de su pecho para separarlo de mí y lo deje con las ganas.
Aunque me estaba muriendo de ganas por besar esos hermosos labios, no lo iba a besar. Se había creído que yo iba a caer rendida a sus pies como muchas chicas? Pues se había equivocado, yo no iba a caer en sus redes.
Le miré a los ojos mientras sonreía levemente y él me miró atento sin comprender que pasaba, estaba sorprendido por mi reacción porque ya había dado por hecho que lo iba a besar y en el último momento le aparte de mi cuerpo para despegarle.
Qué pasa Bieber? Te quedaste mudo? – dije sin poder contener mi sonrisa y le miré a los ojos de nuevo, se mordió el labio.
Sé que me besaras, lo sé. Te mueres por tocar mis labios – dijo muy convencido mientras me miraba algo serio.
Sigue soñando Bieber – le dije burlándome de él y me fui de allí mientras él se daba la vuelta y me veía atento como me iba, esperó un momento y luego me siguió detrás de mí hasta que llegamos donde estaban todos terminando de cenar.
Lo que más odiaba era darle la razón a una persona y en ese momento él tenía la razón. Era verdad, me hubiera encantado darle un beso, tocar sus labios y morderlos levemente. Decían que besaba muy bien y no lo había comprobado. Aunque tenía curiosidad por hacerlo.
Llegué a la mesa donde estaban los demás, y me senté mientras no paraba de pensar en lo que acababa de pasar en aquel pasillo. Jake se quedó mirándome algo preocupado, pero yo apenas me daba cuenta de dónde estaba, solo tenía en mi cabeza sus labios y sus ojos color miel.
“¿Qué me estaba pasando?”.
Jake pasó su mano por delante de mis ojos - _____, estas bien? – dijo algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanficNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...