"Solo un pasatiempo"
Ignoraba su voz, que venía de la terraza. Apenas quería escucharlo, me daba igual lo qué me dijera y cómo me lo dijera, él podía deducir que Selena no me caía del todo bien y que lo que me dijo me podría molestar.
"Entonces, por qué lo hacía?"
Seguí mirando el techo de la habitación fijamente. Noté unos ruidos extraños que venían de la terraza, volteé a mirar afuera, pero no vi nada, supuse que había sido el viento o se había caído algo de la mesa que había justo delante de una tumbona, donde me había acostado aquella misma tarde a tomar el sol de Miami.
Volteé mi mirada hacia el techo, pero de nuevo volví a escuchar esos mismos ruidos que venían de afuera de la terraza de la suite. Me quedé mirando atenta para ver qué pasaba, no moví ni un solo músculo de mi cuerpo. Hasta que apareció ante mis ojos la silueta de una persona, era algo alta, bastante delgada y con pantalones caídos oscuros. Por lo que pude ver llevaba una camiseta de manga corta en color gris con algún arreglo en medio y unas su... Supras.
"Qué demonios hacía en la terraza de mi suite, Justin Bieber?"
Justin! qué haces aquí? -dije molesta, y todavía sorprendida de verle aparecer por arte de magia en la terraza de mi gran suite-
Solo vine para comprobar que no estabas enfadada.... Pero ya veo que estaba equivocado -hizo una mueca con sus labios- Vamos ______, no tienes por qué molestarte! -dijo entrando de la terraza a la habitación, deteniéndose delante de la cama-
Me levanté de la cama para ponerme de pie sobre el suelo, justo en frente de él. Seguía molesta pero ahora lo estaba más, como se atrevía a entrar a mi habitación, así como así? -se puede saber qué demonios te pasa, Bieber? Qué haces aquí? No te dije que entraras! -
El otro día tampoco me diste permiso para entrar en tú habitación, pero no me dijiste que no -sonrió pícaro mientras hacía que pasaran las imágenes de aquella noche en mi habitación, por mi cabeza-
Te puedes largar por favor? Quiero dormir! -dije molesta, para que se fuera de mi habitación-
No, hasta que te escuche decir que de verdad quieres que me vaya -seguía sonriendo divertido, pero a mí no me hacía ninguna gracia-
Justin, vete por favor -dije señalando con mi brazo la puerta de la entrada a la suite del hotel. Lo dije esta vez más calmadamente aunque por dentro me estaba empezando a consumir la poca paciencia que tenía- Debí pensar todo esto cuando comenzó, que para ti solo sería una chica más, solo un pasatiempo con el que te desahogaras....
No digas eso -me interrumpió- Me encantas -sonrió sin apartar su vista de la mía-
Esperé unos segundos de pie a que se fuera de mi habitación, mirando hacia el suelo mientras su mirada se dirigía hacia mí, ninguno de los dos decía nada, ni siquiera hacíamos movimiento alguno. Hasta que noté como él se movía de su sitio, pensé que se iba a dirigir a la puerta, pero colocó sus dos manos sobre mi mandíbula, se acercó hacia mí y me besó en los labios. Estaba sorprendida por su repentina reacción.
Después de unos segundos, apartó sus labios de los míos y se quedó mirándome a los ojos con una sonrisa.
Lo siento mucho si te hice sentir mal, lo tenía que haber imaginado -dijo sonriendo algo tímido, mientras no desviaba su mirada de mis ojos-
En ese momento nos empezamos a besar apasionadamente, mientras sus manos se movían a lo largo de todo mi cuerpo, se desplazaban lentamente por todas mis piernas, ya que llevaba un short que era parte del pijama corto que me ponía para dormir porque hacía bastante calor. Me tomó de las piernas y me subió a su cintura de un impulso, mientras no parábamos de besarnos y no despegábamos nuestros labios ni un solo segundo, tan solo lo hacíamos para respirar y agarrar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
Fiksi PenggemarNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...